Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise, nos ha contado sus impresiones sobre las nuevas latas de Coca-Cola. Y es que hace 6 semanas la marca presentó su rediseño y nueva estrategia para una etapa en la que busca reconectar con el consumidor.
Javier considera que “en la Coca-Cola clásica el cambio es un cambio lógico”. Pero en el resto de variedades, “va a tener que tener una evolución realmente para unificar todas”.
Puedes escuchar sus valoraciones al completo en la entrevista que os hemos dejado en el vídeo superior.
Y también hemos querido conocer la opinión de otros profesionales del sector. Para ello hemos hablado con:
- Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group
- Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA
- Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA
- Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett
- Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
Podéis ver un resumen de sus declaraciones en esta noticia.