Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett, nos ha contado sus impresiones sobre las nuevas latas de Coca-Cola. Y es que hace 6 semanas la marca presentó su rediseño y nueva estrategia para una etapa en la que busca reconectar con el consumidor.
Juan considera que “se ha quedado cojo, no me hace partícipe ni involucra emocionalmente en absoluto”.
Puedes escuchar sus valoraciones al completo en la entrevista que os hemos dejado en el vídeo superior.
Y también hemos querido conocer la opinión de otros profesionales del sector. Para ello hemos hablado con:
- Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group
- Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA
- Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA
- Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise
- Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
Podéis ver un resumen de sus declaraciones en esta noticia.