La agencia de Relaciones Públicas Marco de Comunicación será la encargada de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de car2go.
Por delante está el reto de implementar un plan de comunicación, consultoría y PR capaz de mantener el liderazgo de la empresa alemana de carsharing.
“Nos orgullece dar la bienvenida al líder del sector del carsharing, car2go. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, junto a la innovación y al gran potencial que representa car2go dentro de las ciudades modernas, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector tan en auge y con un amplio abanico de stakeholders como es el carsharing”, ha comentado Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.
car2go cuenta con más de 3 millones de clientes en todo el mundo y más de 200.000 únicamente en Madrid. En la capital española, así como en Ámsterdam y Stuttgart, car2go opera con una flota íntegra de vehículos eléctricos. Es, de hecho, la compañía en líder en carsharing eléctrico de flotas libres. Ahora la compañía está en plena etapa de expansión.