Iberdrola empieza a cambiar sus redes con Carlos Fernández al frente

  • El ex community manager de la Policía inicia su nueva etapa
  • Algunas de las redes corporativas ya han comenzado a actualizarse
iberdrola-redes-community-manager

Carlos Fernández ha iniciado este lunes su nueva etapa al frente de un nuevo departamento en Iberdrola, centrado en la comunicación digital y las redes sociales.

El que fuera community manager del Cuerpo Nacional de Policía ha vivido su primera jornada en su nuevo puesto. Durante este primer día de septiembre, hemos seguido muy de cerca todos los movimientos de Iberdrola en redes sociales y esto es lo que hemos encontrado.

Twitter

En Twitter es donde más activos han estado desde Iberdrola. Desde esta cuenta se han publicado cinco tuits en el día de hoy. En el primero ya empieza a notarse el toque de humor de Carlos.

También han sabido aprovechar unas impactantes imágenes de una tormenta eléctrica en las que se ve la sede de Iberdrola para que la gente conozca el edificio de la compañía.

También han sabido aprovechar unas impactantes imágenes de una tormenta eléctrica en las que se ve la sede de Iberdrola para que la gente conozca el edificio de la compañía.

Facebook

En Facebook la estrategia ha sido muy similar, salvo por el cambio de portada de la página, que ahora luce con una imagen subida por una de las trabajadoras de la empresa.

 

Linkedin

En esta red social profesional aún no han compartido contenido. La noticia más reciente es, precisamente, un mensaje de bienvenida para Carlos.

“Iberdrola valora especialmente la trayectoria y experiencia de Carlos Fernández en el ámbito de las redes sociales como vía para mejorar la transparencia, comunicación y diálogo con sus clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general”, publican.

Instagram

Parece que aumentar los usuarios en esta red social es una de las prioridades. Tanto en Facebook como en Twitter y Google+ hemos podido ver un mensaje con un enlace al perfil de Instagram de la compañía. Actualmente cuenta con 41 publicaciones y 289 seguidores.

En el resto de redes de la compañía, YouTube, Flickr y Slideshare, no ha habido novedades en la jornada de hoy, aunque aún es pronto para valorar cuál será la estrategia que seguirá el equipo de Carlos Fernández en estas redes.

Abrir Formulario
Abrir Formulario