Seat y Orange se unen para impulsar los coches conectados

  • Con este acuerdo quieren mejorar la experiencia del usuario a bordo del coche
  • Lanzarán un programa de fidelidad con incentivos para promover el uso de soluciones digitales
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Seat y Orange se han unido para impulsar los coches conectados. Este acuerdo representa una base de colaboración que se expandirá a distintas áreas de trabajo entre ambas empresas, todas destinadas a la mejora y desarrollo de los vehículos conectados.  

El acuerdo abre un amplio espacio de trabajo y colaboración entre ambas marcas

En este sentido, el acuerdo se centra en tres lineas de acción: mejorar la experiencia del usuario a bordo de estos coches, ofrecer la posibilidad de una casa y oficina digital a los conductores, e implementar un programa de fidelidad que promueva el uso frecuente de estas soluciones de movilidad y conectividad.

Arantxa Alonso, Responsable de Desarrollo de Negocio de Seat, ha señalado que “nos sentimos privilegiados de tener compañeros estratégicos como Orange, que empujen el desarrollo de la conectividad de nuestros coches. Esta unión abre un amplio espacio de colaboración para ambas compañías, ya que ambos perseguimos un objetivo común: promover el uso de los coches conectados y hacer que la experiencia del consumidor sea más fácil y eficiente”.

El objetivo es integrar parte de las actividades diarias de forma segura y eficaz en el coche

Luis Santos, Director de Innovación y Servicios Digitales de Orange, ha explicado que confía en que “este acuerdo estratégico con Seat será una gran paso para la estrategia del Internet de las Cosas de Orange, y abrirá las puertas a la innovación y el desarrollo del coche del futuro”.

En el marco del acuerdo se lanzarán distintas soluciones que conviertan el vehículo del usuario en su segunda casa digital. El objetivo es que tanto el conductor como los ocupantes puedan integrar parte de sus actividades diarias de forma segura y eficaz mientras van en el coche.

Además, ambas compañías trabajarán para ofrecer servicios de entretenimiento que todos los ocupantes del coche puedan disfrutar, para que tengan una experiencia de conducción única. Además de el desarrollo de nuevas aplicaciones digitales, ambas compañías tienen el objetivo de fomentar su uso mediante un programa de fidelidad que trabajará con incentivos y recompensas.

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