Veet nos anima a aceptar (o no) nuestro vello corporal

  • La marca de depilación celebra el poder de elección y la diversidad en el vello corporal
  • La campaña "Tu vello corporal, tu elección" ha sido ideada por la agencia BETC

Los estándares de belleza están cambiando hacia modelos más diversos, donde la aceptación juega un papel principal para recomponer unos cánones a menudo imposibles y que no visibilizaban la denominada "belleza real". Esa que tiene estrías, celulitis, vello corporal y marcas de acné, por ejemplo.

La marca de depilación busca romper el tabú que rodea al vello

Una de las últimas marcas en posicionarse a favor de derribar estos cánones ha sido Veet, la marca de depilación canadiense perteneciente al grupo Reckitt. A pesar de ir en contra de su propia línea de negocio, Veet ha lanzado una campaña que celebra la diversidad en el vello corporal, así como el poder de elegir si queremos depilarnos, o no.

Bajo el claim "Tu vello corporal, tu elección", la marca de depilación busca romper el tabú que rodea al vello de la mujer con una campaña que visibiliza los diferentes cuidados que existen en el campo de la depilación, con un mensaje de amor propio hacia nuestro cuerpo.

Un trabajo creativo de la agencia BETC

"Está bien si no te gusta tu vello corporal. O puede que no te guste en ti, pero sí en otros. Está bien si no te gusta siempre o en todas partes. Puedes mantenerlo y no sentirte mal o disgustada..." Así comienza la nueva pieza de Veet, ideada por la agencia BETC, en la que aparecen mujeres y hombres mostrando orgullosos su vello corporal.

Veet confirma su posicionamiento en la gestión positiva del vello corporal 

Para desarrollar este nuevo territorio, BETC ha realizado un trabajo creativo que busca la honestidad y el respeto por la diversidad de las mujeres y su propia relación personal con el vello corporal. De esta forma, Veet confirma su posicionamiento en la gestión positiva del vello corporal y recuerda a las mujeres que la relación con su cuerpo y su vello solo les pertenece a ellas mismas.

Aun así, la marca de depilación finaliza el spot haciendo referencia a que esta libertad de elección también se encuentra en su amplia gama de productos: "Tu vello corporal, tu elección, nuestros productos", reza el anuncio.

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La pieza principal de la campaña ya está disponible en quince países, como Francia, Reino Unido o Alemania. Además, desde la agencia afirman que se difundirán píldoras por cada producto de depilación específico de la marca.

Ficha técnica

  • Anunciante: VEET – RECKITT
  • Equipo Marca: FREDERIC MORLIE, ORIANE KOWALCZYK, RITA KINN, MAUD ANDRYJASKIEWICZ, PAULINE GARGAM, FULVIA BARATELLI y LUCILLE DEBUISSCHERT
  • Agencia: BETC
  • Equipo Agencia: DOMINIQUE VEROT, DELPHINE LEBLEME, PATRICIA DE LA TORRE, LESLIE ADAM y ALEXIA MACHE
  • Director Creativo Ejecutivo: ALASDHAIR MACGREGOR
  • Director Creativo: MARIE BAILLOT
  • Directores de Arte: EMMANUELLE MALIAKAS
  • Asistentes de Arte: ROMANE RUSKONE y TIPHAINE SEITE
  • Copy: ELLYNORE ATTIA y MATHILDE CARVALHO
  • Planner: MANON LE-ROY-OCLIN
  • Traffic: MARIE-CAROLINE PUPIN
  • Producer TV: CORALIE CUPILLARD
  • Postproductor: HELOÏSE ROUSSIER
  • Productora: STANDARD
  • Post-productora: EVEREST
  • Sonido: INTERFÉRENCE
  • Director: INDRA HERO WIDE