Los gameplays de Darwin&Verne
▶
En el mundo gamer hay dos formas de disfrutar de un juego: cogiendo los mandos o viendo cómo juegan otros.
La opción de mirar cómo juegan otros está tan extendida que una de las palabras más populares de la jerga gamer es “gameplay”; un vídeo de alguien probando un juego y comentando sus primeras sensaciones.
Eso es lo que haremos Darwin & Verne en esta sección: vamos a ofrecer gameplays de experiencias innovadoras en entornos virtuales. Jugaremos con herramientas, plataformas y funcionalidades desde el punto de vista de las marcas para compartir nuestra experiencia. Impregnados por el rigor empírico de Darwin y por el espíritu aventurero de Verne, vamos a plantearnos retos y a documentar nuestra experiencia, siempre con la filosofía de la agencia: comprender, imaginar, y hacer (Understand. Imagine. Go).
Nos tomaremos los gameplays de Darwin & Verne muy serio, sabiendo que, en el fondo, todo es un juego.
Yo, Tú, Nosotros, Robots
Carlos Sanz de Andino, Presidente Creativo de Darwin&Verne, habla sobre la revolución que supondrá la robótica cuando la mentalidad de la sociedad cambie.
¿Podría cambiar la Inteligencia Artificial la profesión de publicitario?
Juanjo Carmena, miembro del Consejo de Darwin&Verne, analiza los usos y aplicaciones actuales y futuras de la inteligencia artificial.
Humanos digitales: ¿Los nuevos habitantes de nuestro planeta?
Óscar Cordero, Director de Tecnología e Innovación en Darwin&Verne, experimenta con el ecosistema de los humanos digitales.
¿Es el live shopping la teletienda del 2022?
Helena Álvarez, Responsable de Investigación y Estrategia en Darwin&Verne, reflexiona sobre el auge de esta tendencia de consumo.
Probando las Ray-Ban Stories, las nuevas gafas del “espía”
Alberto Martínez, Co-fundador de Darwin & Verne, experimenta con las Ray-Ban Stories: "Las gafas inteligentes serán la nueva extensión de nuestro cuerpo".
Modelado en VR: La capacidad de crear mundos y personajes desde la nada
Daniel Romero, Editor de Video y Motion Graphics en Darwin & Verne, explora las posibilidades del modelado 3D con unas Oculus.
Get ready with me: Camino a un mundo phygital
Si el futuro será 100% phygital, ¿en qué punto del cambio de paradigma nos encontramos en la actualidad?
De espectadora de sofá a saltar con Foo Fighters: una semana socializando en el mundo digital
Cristina Sanchón, responsable de contenidos en Darwin&Verne, explora si la tecnología facilita las relaciones sociales online.
El ADN, posiblemente la única identidad que sobrevivirá al Metaverso
Paloma Martínez Chueca (Darwin&Verne) habla en ARCO con el artista digital Solimán López sobre NFT's, marcas y mecenazgo.
Un día de reuniones en el metaverso
Cuando nuestra Directora de Contenidos me propuso hacer un día de reuniones virtuales, pensé que había perdido la cabeza. Pero me dejé guiar, y aquí os cuento mi experiencia.