Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Antonio Budia, nuevo Director de Marketing de Microsoft
Budia ya había ocupado cargos de responsabilidad en Ventas y Marketing de Microsoft.
Jose Domínguez Gasca dirigirá la oficina de M&C Saatchi PR en España
Domínguez se encargará de gestionar la actividad de la agencia en España, y desarrollar nuevos negocios en el mercado local y global.
Omnicom PR Group ficha a Ricardo Llavador
Ricardo Llavador dirigirá la división creativa de Omnicom en la península ibérica.
Jesús Revuelta es el nuevo Director General Creativo de FCB Spain
El creativo ganó un Grand Prix en Entertainment en la pasada edición de Cannes Lions.
Sebastián Rosas es el nuevo Social Media Strategist de Manifiesto
Sebastián Rosas, que tiene casi ocho años de experiencia en entornos digitales, se une al equipo de Manifiesto en Barcelona.
María Crespo se incorpora a PHD como Business Development Manager
María Crespo se une al equipo de Javier Zorita para potenciar el área de Nuevo Negocio.
María Garaña deja Microsoft y se va a Google
María Garaña deja Microsoft para convertirse en la Directora General de Servicios Profesionales de Google.
Ha habido muchos movimientos en el Sector este año. No te pierdas nuestro resumen!
Repasamos los nombramientos más importantes que han tenido lugar este 2017 en el sector del Marketing y la Publicidad.
Publicis Communications nombra a Xabier Olazábal nuevo Country CEO
Xabier Olazabal será el nuevo Country CEO de Publicis Communications España, sustituyendo en esta posición a Miguel Ángel Furones.
Antonio Sánchez, nuevo Director de Hill+Knowlton Madrid
Dirigirá el equipo de Madrid en la nueva fase de crecimiento que la agencia ha diseñado para los próximos años.
El departamento creativo de Havas suma nuevas incorporaciones
El equipo creativo que dirige Jesús Lada se refuerza en su oficina de Madrid con las entradas de Diego, Irene, Constantino y Bruno.
La agencia Socialmood tiene nuevo Director General
Su llegada responde a un ambicioso plan de expansión que pretende hacer la agencia en los próximos 2 años.