Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Emilio Holguin es ahora Director Creativo de Virtue, la agencia de Vice
Con una trayectoria de 9 años en diferentes agencias de publicidad, combinará su nuevo cargo con el que tiene en la Escuela Brother.
Volkswagen España nombra a Albert García como nuevo Director de Marketing
El nombramiento se hará efecto el 1 de diciembre. Sustituye en el cargo a Pedro Fondevilla, que se incorpora a SEAT.
Ignacio Madruga es el nuevo Director Global de Operaciones de Adglow
Con este nombramiento Ignacio se convierte en el máximo responsable del equipo de operaciones publicitarias, el más numeroso de la compañía.
MediaCom ficha a Tacho Orero como Head of Digital
Será el responsable de integrar el canal digital en el mix de medios de la agencia.
Miguel Pereira es el nuevo presidente de Dialogue International
Miguel Pereira sustituye a Frédéric Faivre y ocupará el cargo durante los próximos dos años.
Adolfo Fernández será Managing Director de MediaCom Madrid
Adolfo suma a su rol de New Business la gestión y coordinación de la oficina de Madrid.
Tomás Gui es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Yslandia
Tomás tiene más de 20 años de experiencia trabajando con marcas como Ikea, BMW, Nike o Bankinter.
dentsu X llega a España
Nuestro país es el cuarto mercado europeo en el que la agencia del grupo Dentsu Aegis Network abre oficina.
Spotahome tiene nuevo Country Manager
La startup española amplía las responsabilidades depositadas en Cosimo Resta, que ya lideraba el negocio de la compañía en el mercado italiano.
Sra. Rushmore tiene nueva Directora Creativa Ejecutiva
Asciende desde su puesto como Directora Creativa dentro de esta agencia.
Él es responsable de la publicidad de McDonald’s en España
Leandro Álvarez es el responsable global creativo de McDonal´s en 25 países. Ahora se une a la oficina de TBWA en Madrid.
Adrián Cordero es el nuevo Director de Comunicación de Correos
Adrián, con más de 20 años de experiencia, impulsará la comunicación de la profunda transformación que está afrontando Correos.