Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
“Que las ideas memorables obtengan resultados, a los creativos nos ayuda” [Entrevista]
Hablamos con Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Young & Rubicam Madrid y jurado de los Eficacia.
“Deberíamos medir cómo se está generando negocio” [Entrevista]
Hablamos con Anna Roca, Strategic Planning Director de BBDO y miembro del jurado de los Premios Eficacia.
“España sigue siendo un país que se apoya demasiado en la televisión” [Entrevista]
Hablamos con Pepe Chamorro, CEO y Partner en Tribal Worldwide, y miembro del jurado de los Premios Eficacia.
Las marcas con propósito, a debate
Representantes de Repsol, Unilever, Samsung y Campofrío han hablado sobre grandes marcas con propósito en la VIII Jornada de la Eficacia.
Estos son los ganadores de los Premios Club de Jurados Eficacia 2018
Mercedes-Benz se ha llevado el premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca.
Sofía Rodríguez‐Sahagún, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional
La Marketing and Digital Sales Director de BBVA España ha recogido el Premio del Club de Jurados de los Eficacia.
Los Premios Eficacia 2018 ya tienen finalistas
Audi Volkswagen Group es el anunciante con más casos finalistas y DDB la agencia con más opciones en lista corta.
Estas marcas optan a un Premio Eficacia por su trayectoria publicitaria
Banco Sabadell, BBVA y Mercedes-Benz son las finalistas.
Los Premios Eficacia registran 197 casos inscritos este año
Han registrado en la XX edición su segundo récord histórico en el número de casos inscritos.
Los Premios Eficacia sorprenden con una campaña por su 20 aniversario
“Ni mucho ni poco, la Eficacia se mide en datos” es el mensaje de la campaña.
Ya conocemos el jurado de los Premios Eficacia 2018
El ex Presidente de la aea, Jaime Lobera, será quien lo presida.
El Gran Premio a la Eficacia es un mix entre una idea relevante y un cliente valiente
“La muñeca que eligió conducir” es la primera campaña de género en automoción del mundo.