Experiencias, bienestar y fandom señalan el camino de las marcas en su relación con el consumidor
La planificación de medios en la economía de la atención, gran reto de marketing en 2025
Cristina Barbosa: “Asumo el reto con un respeto tremendo, pero me apetece mucho”
Cristina Barbosa será Presidenta de Ogilvy España a partir de mayo
La campaña “In Spain we call it Igualdad” muestra los comportamientos feministas de la cotidianidad
Patricia Medeiros se une a Ogilvy Madrid como nueva Directora Creativa
Nicolás Gómez Cal se une a PS21 como Director Creativo
IBM lanza “Let's create”, su nueva plataforma global de comunicación
Noelia Fernández es la nueva Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy Barcelona
Ogilvy también lleva el folclore a Decathlon con Rocío Jurado por el 30 aniversario de la marca
Ogilvy Madrid promociona a cuatro profesionales de su departamento creativo
Milka modifica temporalmente su packaging para dar cabida a mensajes de ternura
Alfonso Marián dejará la presidencia de Ogilvy España a finales de enero
La ONCE lanza “Bien jugado”, su nueva campaña de comunicación creada por Ogilvy