Casa del Libro confía en su poder de recomendación para crecer, conectar y construir cultura
El pensamiento anticipado: cómo liderar desde la creatividad cuando todo cambia demasiado rápido
El IBEX 35 consigue el objetivo de paridad de la CNMV en los Consejos de Administración
Identidad, arte y storytelling: la propuesta cultural de Daft Punk más allá de la estética
Domino’s Pizza potencia su app en una campaña protagonizada por Kiko Rivera
El 74% de los consumidores compraron online en 2020 y seguirán haciéndolo en 2021
Carlos Lozano cesará próximamente como Presidente Ejecutivo de AIMC
“Matrocinio”, el nuevo término que propone Apple Tree por la igualdad de género
Škoda pone en valor una "épica función" que evita los golpes en las puertas al aparcar
Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de Puma sobre el empoderamiento femenino
El IEDM demuestra su fiabilidad como indicador predictivo de la situación económica
Jesús Muñoz se incorpora a Deliveroo España como Director General
¿Aciertan las marcas con el product placement en la canción de Chipre para Eurovisión?