Así es la primera campaña digital de Green Cola

  • El objetivo es dar a conocer el producto entre su target: millennials y homemakers
  • J. Walter Thompson ha sido la agencia encargada de la idea creativa
Green-Cola-campaña-digital

Green Cola ha lanzado una campaña de publicidad en medios digitales con el lema “The green side of Cola”. La finalidad de la misma es dar a conocer el producto entre el público objetivo de la marca: millennials y homemakers (quienes se encargan de la decisión de compra en el hogar).

La campaña se puso en marcha el mes de agosto y tendrá una duración de dos meses

La campaña se puso en marcha el mes de agosto, y tendrá una duración de dos meses. Para ello se ha creado un spot de 25” titulado “Buenísssima” y otros dos anuncios de 20” de duración, principales elementos de la campaña en medios digitales. También se han creado una serie de GIFs para compartir en redes sociales. Por último, se ha lanzado la web oficial de Green Cola así como las cuentas oficiales de la marca en Twitter, Facebook e Instagram.

La agencia encargada de la creatividad y estrategia de la campaña ha sido J. Walter Thompson España. Equmedia ha sido la agencia responsable de la estrategia y compra de medios digitales. Por último, Peidró Comunicación se encarga de la comunicación y relaciones públicas de la campaña.