Havas Spain está preparada para el futuro

  • La agencia de publicidad cumple un año con Jesús Lada como Director General Creativo
  • Tras duplicar sus ingresos en 2017, están listos para jugar “en primera división”
havas-agencia-creativa

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

Havas Spain está lista para competir con los mejores. Así lo ha dejado claro hoy tras presentar un balance muy positivo del primer año con Jesús Lada al frente de la rama creativa del grupo.

El holding de matriz francesa consolida así el nuevo posicionamiento que se marcaron en su itinerario hace justo un año: liderar el mercado creativo en España. “Nuestro objetivo es ser un referente en el sector”, asegura su CEO, Carmen Fernández de Alarcón. "Estamos muy contentos con este año, que ha sido duro, de reorganización. Este va a ser de crecimiento”.

Nuevos retos y consolidación en el mercado

Lo anuncia celebrando además un balance financiero en el que han duplicado sus ingresos.

“Ya estamos preparados como equipo”

Entonces, ¿listos para qué? “Para lo que marque el futuro. Y sobre todo, preparados como equipo, como engranaje para satisfacer la demanda de los clientes y estar a la altura”. Así lo explica Alberto Zschiesche, director general de Estrategia de Havas España.

La agencia ha sumado 41 nuevos fichajes durante el último año. También ha ampliado notablemente su cartera de clientes, entre los que se encuentran el Banco Santander - para quien han desarrollado la reciente campaña de presentación de su nuevo logo- , el grupo Iberostar, Paradores Nacionales, Aristocrazy o Chupa Chups.

Havas-equipo-creativo

Jesús Lada reconoce el avance, pero también que les que queda mucho por recorrer. “La agencia hoy no tiene nada que ver. Después de un año con mucha suma de talento, estamos en un punto en el que podemos responder a cualquier tipo de demanda del cliente y aceptar cada oportunidad que haya”.

“Nuestro objetivo es ser un referente en el sector"

Destaca además un punto diferenciador de Havas: su capacidad de respuesta integral a todas necesidades de comunicación de los clientes. En ello llevan trabajando ya más de dos años: con el traslado de su sede al Havas Village, redefinieron sus estructuras y procesos. Con ello han conseguido una interacción natural de departamentos y disciplinas. El resultado es un equipo multidisciplinar, capaz de abordar a cada cliente con una estrategia de 360º.