Groupon reacciona con humor ante los comentarios sobre su funda para plátanos

Groupon se ha convertido en la comidilla de las redes sociales recientemente. Lo que nació como un artículo inocente, decidido a facilitar el transporte de alimentos, se ha topado con la mofa de algunos usuarios.

Ése ha sido el caso de su 'Banana Bunker', una funda para plátanos que la empresa puso a la venta en un pack de tres y cuyo lanzamiento ha desatado el fervor de algunos usuarios en los últimos días.

Su apariencia fálica ha sido uno de los argumentos más utilizados para parodiar el Banana Bunker. Tanto es así que este post de Facebook ha recibido más de 19.000 likes y se ha compartido 43.000 veces sólo cinco días después de su publicación.

We're contractually obligated to let you know every time the Banana Bunker is featured on our site. http://gr.pn/1NcSOIt

Posted by Groupon on Jueves, 26 de marzo de 2015

Un hecho que no ha pasado desapercibido para los usuarios, que han ironizado, y mucho, sobre el reciente lanzamiento.

Hasta entonces, seguro que su community manager debe seguir haciendo frente al ingenio de los usuarios que, bajo el escudo de las redes sociales, aprovechan para poner en jaque a algunas marcas. Una situación que, como ha demostrado Groupon, se lleva mejor con humor.

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”