Crisis de Marca
▶
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Crisis de imagen para Taco Bell: ¿chupando los tacos?
Primero fue Burger King con la lechuga pisoteada. Luego KFC con los riñones de pollo y ahora la crisis de imagen ha llegado a Taco Bell. La foto de un empleado chupando los tacos ha corrido por Facebook y no le ha hecho ninguna gracia a la marca.
7 consejos para controlar una crisis en Social Media
Un comentario de un cliente, una foto de un trabajador, un escándalo interno de la empresa... las redes sociales están al acecho para convertir cualquier incidente en una auténtica crisis. Os traemos 7 consejos para salir del apuro.
Blancanieves recurre al marketing de guerrilla y lía una monumental!!
BLANCANIEVES, de Pablo Berger, ha querido ponerse a prueba a sí misma. Aunque aún hay quien siente rechazo a ir al cine a ver una película muda y en blanco y negro, tenemos la prueba de que, vista en el cine, encanta a la gente (y mucho).
Subway entra en crisis por culpa de un consumidor
Subway, una cadena de restaurantes especializada en bocadillos, sufre una crisis por culpa de una fotografía de un consumidor subida a las Redes Sociales, crisis que, desafortunadamente, no ha sabido gestionar.
5 casos de gestión de crisis en Social Media
¿Qué pasa si una marca no sabe gestionar una crisis en Social Media? Os traemos 5 casos en los que conocidísimas marcas "la han liado parda".