Crisis de Marca

Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.

+ Leer Más

19/07/2013 Redacción

La crisis de Iberia Social Flight no es para tanto!!

Mientras las Redes Sociales ardían y el Muro de Facebook de Iberia se llenaba de comentarios negativos hacia la marca, nosotros nos preguntábamos: ¿pero esto es realmente una crisis de reputación?

04/06/2013 Redacción

Crisis de imagen para Taco Bell: ¿chupando los tacos?

Primero fue Burger King con la lechuga pisoteada. Luego KFC con los riñones de pollo y ahora la crisis de imagen ha llegado a Taco Bell. La foto de un empleado chupando los tacos ha corrido por Facebook y no le ha hecho ninguna gracia a la marca.

23/05/2013 Redacción

El Barça la lía en Barcelona poniéndole la nueva camiseta a Colón

El FC Barcelona está promocionando la nueva equipación del Barça con una acción muy original: ponerle la camiseta a la estatua de Colón en Barcelona. Nike ha pagado 100.000 euros por la publicidad y ha obtenido gran repercusión... ¡y mucha polémica!

22/05/2013 Anónimo

Nutella o cómo cagarla con la gestión de fans en Social Media

Nutella ha perdido el norte y ha intentado cerrar la página del Día Mundial de la Nutella. 40.000 fans indignados han tomado las redes sociales y la marca intenta ahora retroceder... aquí todos los detalles del desastre más reciente en Social Media.

09/05/2013 Redacción

7 consejos para controlar una crisis en Social Media

Un comentario de un cliente, una foto de un trabajador, un escándalo interno de la empresa... las redes sociales están al acecho para convertir cualquier incidente en una auténtica crisis. Os traemos 7 consejos para salir del apuro.


22/01/2013 Redacción

Subway entra en crisis por culpa de un consumidor

Subway, una cadena de restaurantes especializada en bocadillos, sufre una crisis por culpa de una fotografía de un consumidor subida a las Redes Sociales, crisis que, desafortunadamente, no ha sabido gestionar.




Abrir Formulario