Crisis de Marca
▶
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Adidas pide perdón por confundir Colombia con Columbia
El error de Adidas caló tan hondo entre la afición colombiana que la marca deportiva se ha visto obligada a pedir perdón.
Adidas confunde Columbia con Colombia al publicitar a la Selección
La marca deportiva ha incendiado las redes tras escribir Columbia en una campaña para promocionar las camisetas de la selección colombiana.
Se podía haber hecho mejor - Fallos del directo
Estrella Damm no consiguió que el audiofuncionara correctamentey el chat de la retransmisión se llenóde comentarios negativos.
El CM de Fnac incendia Twitter con su ataque a los "podemitas"
El spot de Ciudadanos para las Elecciones no gusta a nadie
“Spotde barra de bar para un Partido de barra de bar”. Así lo han descrito algunos de nuestros lectores. Y es que el spot no convence.
Fracaso: McDonald’s está retirando el McWrap
Calvin Klein, investigada en Rusia por propaganda gay
La marca ha sido acusada de incluir “propaganda homosexual” e incitar a la pedofilia en su último spot.
Valencia pide la retirada de la última campaña de Bankia por sexista
La Generalitat considera que la campaña “perpetúa estereotipos que limitan la proyección de las mujeres”.
Vitaldent, investigada por delitos económicos
Las clínicas de la franquicia están siendo investigadaspor presuntos delitos de blanqueo, falsedad documental y contra la Hacienda Pública.
Metro de Madrid y la crisis por la filtración de los exámenes
Este es el anuncio de Coca-Cola que ha sentado muy mal en México
Coca-Cola se ha visto obligada a retirar este anuncio de los medios mexicanos después de recibir una ola de críticas.
El Club Premium del Medicamento la lía en redes sociales
Este supuesto club médico promete un acceso prioritario a tratamientos médicos exclusivos para enfermedades como el cáncer, el VIH o la Hepatitis C.