Crisis de Marca
▶
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Hawkers México reconoce la “cagada máxima” por su tuit sobre el muro de Donald Trump
Un mensaje del CM de Hawkers en México incendia las redes sociales. La marca ha pedido perdón con un vídeo.
Polémica por el concurso para el logo de Objetivo Eurovisión
RTVE premia con dos entradas para Eurovisión al diseñador del mejor logotipo.
Toblerone responde a las críticas: “Seguimos siendo los mismos”
Toblerone ha cambiado la forma de su barra de chocolate y los fans de la marca no están nada contentos.
Samsung pide perdón en la prensa
Las disculpas a página completa son el futuro de la prensa en papel.
Lay’s la lía en redes sociales con su anuncio del alce
La sensibilidad de la gente se ha visto alterada por la imagen de Lay’s con una cabeza de alce.
El caso de Cristalerías Chamberí
Dependiente del Real Madrid vacila, supuestamene, a un cliente del Atleti; cliente se queja; Twitter arde.
La estafa de la bellota mordida
Unai Nieto ha pasado de ser considerado como un emprendedor modelo a ser vilipendiado en redes sociales y foros.
Samsung suspende la producción del Galaxy Note 7
Los clientes que han recibido teléfonos de sustitución se quejan de que se sobrecalientan.
Samsung también tiene problemas con las lavadoras
A la crisis del Galaxy Note 7 ahora hay que sumarle la de las lavadoras de carga superior.
Malos tiempos para Samsung
Tres aerolíneas prohíben a los pasajeros el uso del Samsung Galaxy Note 7 por las explosiones.
Un youtuber se la lía a Nestlé en Twitter
La marca ha cesado a JPelirrojo como imagen de Maxibon por alegrase de la muerte de un torero.
Seat se convierte en Trending Topic por un anuncio ¿pedófilo y machista?
La cámara de visión del Nuevo SEAT Ateca se ha colocado en el centro de la polémica por este vídeo protagonizado por Hugo Silva.