Crisis en Telepizza por el lanzamiento de su pizza con Kit Kat La realidad no se corresponde con las expectativas en la nueva Telepizza Sweet con Kit Kat.
Starbucks sufre un boicot por posicionarse en contra de Donald Trump Declarar que contratarán a 10.000 refugiados en los próximos 5 años le ha valido una crisis en Social Media a la marca.
Gabinete de Crisis de Marca: ¿Y ahora qué hacemos? Analizamos las causas que generan crisis de marca hoy en día y qué opciones hay ante una situación de riesgo.
New Balance la lía por darle la bienvenida a Donald Trump Los consumidores han llegado a hacer hogueras con zapatillas de la marca, que ha recibido con ilusión la victoria de Donald Trump.
La crisis de Hawkers le cuesta dos contratos a la marca El piloto de F1, Sergio “Checo”, y el equipo de béisbol, Diablos Rojos del México, han decidido terminar su relación con Hawkers.
Hawkers México reconoce la “cagada máxima” por su tuit sobre el muro de Donald Trump Un mensaje del CM de Hawkers en México incendia las redes sociales. La marca ha pedido perdón con un vídeo.
Polémica por el concurso para el logo de Objetivo Eurovisión RTVE premia con dos entradas para Eurovisión al diseñador del mejor logotipo.
Toblerone responde a las críticas: “Seguimos siendo los mismos” Toblerone ha cambiado la forma de su barra de chocolate y los fans de la marca no están nada contentos.
Samsung pide perdón en la prensa Las disculpas a página completa son el futuro de la prensa en papel.
Lay’s la lía en redes sociales con su anuncio del alce La sensibilidad de la gente se ha visto alterada por la imagen de Lay’s con una cabeza de alce.
El caso de Cristalerías Chamberí Dependiente del Real Madrid vacila, supuestamene, a un cliente del Atleti; cliente se queja; Twitter arde.
La estafa de la bellota mordida Unai Nieto ha pasado de ser considerado como un emprendedor modelo a ser vilipendiado en redes sociales y foros.