Crisis de Marca
▶
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Marco Aldany retira la campaña con Fernando Simón
Tras comprobar que se trataba de un fotomontaje para la revista El Jueves,se ha eliminado.
La importancia de la honestidad y el savoir faire
Víctimas de una campaña de desprestigio. Así resume Rosa Tous cómo han vivido la crisis desde la marca de joyas.
TOUS “rompe” su osito en una campaña metáfora
El concepto creativo ha ido a cargo de la agencia LOLA Mullenlowe y presenta al icónico osito de TOUS partido por la mitad.
Mediaset responde a la fuga de anunciantes de Gran Hermano
El grupo televisivo habla de “campaña de desprestigio” contra el reality después de que varias marcas hayan retirado su publicidad.
Pablo Motos carga contra Facebook por permitir estafas digitales y lucrarse con publicidad ilícita
“Los estafadores es normal que te estafen. Lo grave Facebook alegue que son tan grandes que no pueden controlar su publicidad”.
BBVA, Endesa, Ryanair y Vodafone, nominadas a La Peor Empresa del Año
Los consumidores pueden comenzar a votar a partir de este viernes 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
La polémica de las mochilas de Glovo en un editorial de Glamour
En la revista Glamour de marzo vemos las mochilas de Glovo junto a prendas de Prada o Gucci de más de 1.000€.
Servicio de consultoría express en caso de Brexit
Burson Cohn&Wolfe lanza un servicio de consultoría “express” para las empresas ante un Brexit sin acuerdo con la UE.
La izquierda tuitera bloquea a los anunciantes en Twitter
Marcas como Iberdrola, BBVA, Samsung o PlayStation están sufriendo las consecuencias de una indignación en Twitter por parte de algunosusuarios de izquierdas.
El polémico spray VIPoo de Airwick llega a España
Airwick España trae a nuestro país un polémico producto, pensado para eliminar el mal olor cuando uno va al baño.
Clínica Baviera se posiciona y retira a Dani Mateo de sus campañas de publicidad
Los usuarios piden a las marcas que retiren su publicidad de "El Intermedio" y que dejen de contratar a Dani Mateo para sus campañas.
El Marketing de Cuétara vuelve a desatar la polémica: ¿Incitan a la masturbación?
Desde la fallida campaña con Cabronazi, Cuétara está en el punto de mira. Los usuarios ahora critican a la marca por incitar a la masturbación.