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Crisis de Marca
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Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
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Glovo prueba sus nuevos robots repartidores y genera polémica en redes sociales
La empresa de delivery ha mostrado su robot de reparto en un hub tecnológico ubicado en el barrio de Villaverde, Madrid.
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Así está navegando Peloton la crisis de reputación tras su aparición en "And Just Like That"
La marca se ha solidarizado con los fans y ha generado una creatividad paródica poniendo en valor los beneficios de su producto.
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El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad"
La Vicepresidenta de la empresa de joyería ha recordado en Hoy es Marketing el momento más duro de la marca, que tuvo lugar en 2017.
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Así ha respondido John Lewis a la polémica por su último anuncio
Los usuarios de redes sociales han criticado una mirada sexista en la última campaña de la cadena de grandes almacenes.
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Snickers Ice Cream retira su campaña ante las acusaciones de homofobia
La marca ha respondido así a las críticas vertidas en redes sociales por el modo en que se retrataba en la campaña al influencer Aless Gibaja, uno de sus protagonistas.
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La agencia Rosapark cambia su identidad por Rosa Paris tras recibir críticas por apropiación cultural
Hace un año, la agencia francesa fue criticada por el movimiento que defiende la igualdad racial, al utilizar como identidad el nombre de la activista Rosa Parks.
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Nike consigue detener la venta de las “Satan Shoes”
Un juez federal ha ordenado la detención temporal de la comercialización de las polémicas zapatillas.
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Nike se desliga de las zapatillas con sangre humana del rapero Lil Nas X
El artista ha colaborado con la marca MSCHF en el diseño de las “Satan Shoes”, de las que se comercializarán 666 pares.
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H&M, Nike y otras marcas sufren el boicot de China por su rechazo al algodón de Xinjiang
Las firmas de moda han rechazado el uso del material ante los supuestos trabajos forzados en el sector.
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El Corte Inglés y ¿el suicidio? en su campaña para la vuelta al cole
La campaña para "La vuelta al cole" de la marca ha generado mucha polémica este año en redes sociales.
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Conguitos intenta huir del racismo con un hilo “de todos”
Tras la crisis de reputación sufrida hace unos días, la marca ha querido salir al paso de las acusaciones de racismo.
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¿Desaparecerá Conguitos en España? La marca nos responde
Una campaña social denuncia el racismo de la identidad visual de Conguitos y solicita su retirada.