Crisis de Marca
▶
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Entrevista con el CEO de Wetaca: “A nivel de negocio, está siendo muy positivo”
Cuenta que no han caído ni el tráfico, ni las ventas. Se han difundido mentiras de Wetaca, pero eso no ha hecho que les vaya peor.
No, Wetaca no ha despedido a su community manager por la polémica con Xokas
La marca ha querido jugar con la ironía en el contexto de una nueva contratación.
Hablamos en primicia con Wetaca: “Nuestra forma de responder ante la competencia desleal podría haber sido más ortodoxa, pero no hubiese impactado tanto”
Hablamos con Wetaca después de la polémica generada en redes sociales por los comentarios del streamer Xokas.
Guerra abierta entre Xokas y Wetaca: un beef empresarial que amenaza la reputación de marca
Xokas ha adquirido la empresa Knoweats! y ha criticado el producto y el servicio de Wetaca.
C. Tangana, Pans & Company y, ¿una crisis de reputación?
El cantante C. Tangana compartió su negativa experiencia como empleado de la cadena Pans & Company.
BMW prescinde de la actriz Itziar Ituño tras su participación en una manifestación de apoyo a los presos de ETA
Lurauto, concesionario de la marca, ha anunciado el cese de la colaboración a través de un comunicado publicado en X.
Zara pide disculpas en medio de un boicot por las imágenes de su última campaña, comparadas con el conflicto en Gaza
La firma ha promocionado una colección recurriendo a fragmentos de esculturas, escombros y lienzos.
Vicio responde a la polémica del gluten apalancándose en su “letra pequeña de 8 metros”
“La emoción por lanzar un producto nos ha llevado a cometer algún error de indefinición o poca concreción".
El embajador italiano critica el acuerdo de patrocinio entre “La Mafia se sienta a la mesa” y el equipo de baloncesto Casademont Zaragoza
Buccino Grimaldi considera que la marca banaliza un fenómeno criminal y es contraria a los valores del deporte.
Burger King se enfrenta a una demanda por exagerar el tamaño del Whopper
La reclamación se refiere al modo en que se presenta el Whopper en los carteles de los restaurantes.
Iberdrola, Iberia, Cervezas Victoria, Renfe, Seur, Multiópticas… Las marcas se colocan del lado de las futbolistas en el caso Rubiales
Las marcas, patrocinadoras y colaboradoras de la RFEF, han expresado su apoyo a las deportistas.
Almirall retira el anuncio de Almax en el que animaba a disfrutar de Asturias "sin acidez”
La campaña, que se difundía en farmacias, había generado rechazo en diferentes instituciones y colectivos locales.