![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![IBM, demandada por discriminación por razones de edad por un grupo de extrabajadores ibm_demanda_trabajadores](/media/cache/normal/ibm-trabajo.jpg)
IBM responde a la demanda de discriminación por razones de edad que ha presentado un grupo de extrabajadores
La demanda alude a los trabajadores mayores como “dinobabies”. IBM ha negado las acusaciones.
![Peloton en "Billions" Peloton en "Billions"](/media/cache/normal/peloton-billions.jpg)
Peloton vuelve a verse involucrada en la salud del personaje de una serie televisiva
La compañía asegura no haber acordado la inclusión de su marca ni haber proporcionado material.
![El caso de Activision Blizzard El caso de Activision Blizzard](/media/cache/normal/activision-blizzard.jpg)
Cuando una crisis interna mancha la reputación pero no frena la expansión empresarial. El caso Activision Blizzard
La vulnerabilidad económica y reputacional de Activision Blizzard ha impulsado la decisión de adquisición de Microsoft.
![Peloton retira el anuncio protagonizado por Chris Noth Peloton retira el anuncio protagonizado por Chris Noth](/media/cache/normal/peloton-retira-anuncio.jpg)
Peloton retira el anuncio protagonizado por Chris Noth tras acusaciones de agresión sexual
La marca deportiva ha eliminado la pieza de su cuenta en YouTube y de sus perfiles en Twitter e Instagram.
![Repartidor de Glovo Glovo reparto robots polemica](/media/cache/normal/robot-reparto-glovo.jpg)
Glovo prueba sus nuevos robots repartidores y genera polémica en redes sociales
La empresa de delivery ha mostrado su robot de reparto en un hub tecnológico ubicado en el barrio de Villaverde, Madrid.
![Peloton en "And Just Like That" Peloton en "And Just Like That"](/media/cache/normal/peloton-crisis-and-just-like-that.jpg)
Así está navegando Peloton la crisis de reputación tras su aparición en "And Just Like That"
La marca se ha solidarizado con los fans y ha generado una creatividad paródica poniendo en valor los beneficios de su producto.
![El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad" rosa-tous](/media/cache/normal/rosa_tous_en_hem_esic.jpeg)
El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad"
La Vicepresidenta de la empresa de joyería ha recordado en Hoy es Marketing el momento más duro de la marca, que tuvo lugar en 2017.
![Así ha respondido John Lewis a la polémica por su último anuncio John Lewis "Let life happen"](/media/cache/normal/john_lewis_criticas.jpg)
Así ha respondido John Lewis a la polémica por su último anuncio
Los usuarios de redes sociales han criticado una mirada sexista en la última campaña de la cadena de grandes almacenes.
![Snickers Ice Cream retira su campaña ante las acusaciones de homofobia gibaja snickers](/media/cache/normal/gibaja_snickers.jpg)
Snickers Ice Cream retira su campaña ante las acusaciones de homofobia
La marca ha respondido así a las críticas vertidas en redes sociales por el modo en que se retrataba en la campaña al influencer Aless Gibaja, uno de sus protagonistas.
![La agencia Rosapark cambia su identidad por Rosa Paris tras recibir críticas por apropiación cultural rosa_paris_havas_group_nueva_identidad](/media/cache/normal/rosa_paris_havas_group_nueva_identidad.jpg)
La agencia Rosapark cambia su identidad por Rosa Paris tras recibir críticas por apropiación cultural
Hace un año, la agencia francesa fue criticada por el movimiento que defiende la igualdad racial, al utilizar como identidad el nombre de la activista Rosa Parks.
![Nike consigue detener la venta de las “Satan Shoes” Nike consigue detener la venta de las “Satan Shoes”](/media/cache/normal/nike_demanda_satan_shoes.jpg)
Nike consigue detener la venta de las “Satan Shoes”
Un juez federal ha ordenado la detención temporal de la comercialización de las polémicas zapatillas.![Nike se desliga de las zapatillas con sangre humana del rapero Lil Nas X Nike Lil Nas X](/media/cache/normal/nike_lil_nas_x.jpg)