Crisis de Marca
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Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Mattel se disculpa tras incluir por error un enlace a una web de pornografía en sus muñecas de “Wicked”
El packaging de las muñecas incluía un enlace a una página del mismo nombre que la película de Universal.
¿Es la zanahoria de este anuncio contenido sexual inapropiado?
El anuncio es una de las más de veinte piezas que forman parte de la campaña “Better on better network” de Telstra.
Otra imagen de Heinz obliga a la marca a rectificar, esta vez por su publicidad para Halloween
Ha recibido críticas por perpetuar estereotipos racistas y está “trabajando para eliminar el anuncio” de su campaña de Halloween.
Heinz ha tenido que pedir disculpas por esta imagen de su última campaña
La comunidad negra en Reino Unido denuncia que la imagen perpetúa estereotipos negativos sobre los padres negros.
La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración
Su CEO ha aclarado que se trata de un concurso voluntario y que los fallos registrados son parte de una migración tecnológica.
De Taylor Swift a Oasis: los problemas de Ticketmaster incrementan el escrutinio por monopolio
Se experimentaron largas colas virtuales, errores e incrementos de precios al comprar entradas para el regreso de Oasis.
La aparición de un Satisfyer en un anuncio plantea una crisis de comunicación para Nocilla
La marca está siendo objeto de críticas por incluir un consolador en una de las piezas de su última campaña.
Un falso etiquetado y una suplantación de identidad: lo que ha pasado con Estrella Galicia
La imagen de unos botellines de la marca con el escudo de la Guardia Civil ha sido el detonante.
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Clínicas Dorsia se ha disculpado por la lona ubicada en el centro de Madrid, que ha sido duramente criticada.
Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
“Esta lona es real, legal, y una vergüenza” comentan desde Teta&Teta invitando a sus seguidores a interponer denuncias.
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Gary Pilnick, CEO de Kellogg's, ha sugerido recientemente cenar cereales como opción más asequible.
Entrevista con el CEO de Wetaca: “A nivel de negocio, está siendo muy positivo”
Cuenta que no han caído ni el tráfico, ni las ventas. Se han difundido mentiras de Wetaca, pero eso no ha hecho que les vaya peor.