![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
![Raquel Espantaleón: "El planner facilita el trabajo de los creativos"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_17.01.22.png)
Raquel Espantaleón: "El planner facilita el trabajo de los creativos"
Hablamos con Raquel Espantaleón, Head of Strategist de DDB Madrid en el Festival El Sol.![Rafael Calleja: "El Sol se está revitalizando y hay mucho nivel"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_15.51.12.png)
Rafael Calleja: "El Sol se está revitalizando y hay mucho nivel"
Hablamos con Rafael Calleja, Director General de Havas Media España y Portugal en el Festival El Sol.![Virginia Feito: "No venir a El Sol sería como no ir a los Oscar"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_14.45.36.png)
Virginia Feito: "No venir a El Sol sería como no ir a los Oscar"
Entrevistamos a Virginia Feito, creativa de El Ruso de Rocky y miembro del jurado de El Sol.![Paulo Areas: "Los festivales nos permiten reinventarnos y mantener la ilusión"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_14.13.34.png)
Paulo Areas: "Los festivales nos permiten reinventarnos y mantener la ilusión"
Entrevistamos a Paulo Areas, Director General Creativo de Ogilvy & Mather y jurado en El Sol.![Pablo Muñoz: "El branded content no es una moda. Siempre ha existido"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_14.11.15.png)
Pablo Muñoz: "El branded content no es una moda. Siempre ha existido"
Entrevistamos a Pablo Muñoz, Presidente y CEO de FCB y jurado de Contenidos de Marca en El Sol.![Mauricio Rocha: "Cannes no es sólo una fiesta. Se cierran negocios"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_14.07.20.png)
Mauricio Rocha: "Cannes no es sólo una fiesta. Se cierran negocios"
Hablamos con el Chief Creative Officer de Y&R y jurado en el Festival El Sol.![Publicis: "Estamos integrando procesos respetando la especialización"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_11.53.45.png)
Publicis: "Estamos integrando procesos y respetando la especialización"
Entrevistamos a Xabier Olazábal, CEO de Publicis España y Director del Festival El Sol.![Javier Suso: "La nueva dirección de El Sol representa mejor a las agencias"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_11.49.29.png)
Javier Suso: "La nueva dirección de El Sol representa mejor a las agencias"
Entrevistamos al CEO de Grey y nuevo Co-Director del Festival El Sol.![M&C Saathci: "La innovación no es una categoría potente que exige valentía"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_11.08.43.png)
M&C Saatchi: "Innovación es una categoría potente y exige valentía"
Entrevistamos a Félix Carral, Diretor Creativo de M&C Saatchi, jurado de Innovación y Diseño en El Sol.!["El sector publicitario mexicano crece más rápido que el europeo"](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-06_a_las_11.06.36.png)
Cristina Galán: "El sector publicitario mexicano crece más rápido que el europeo"
Entrevistamos a Cristina Galán, Managing Director de Vizeum México, en el Festival El Sol.![“Dignificar el sector depende de nosotros mismos”](/media/cache/normal/marcos_de_quinto_okok.png)
“Dignificar el sector depende de nosotros mismos”
El ex de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha dado claves sobre el sector en su conferencia en El Sol.![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-05_a_las_19.07.55.png)