Formación
▶
Toda la información sobre escuelas y universidades en las que puedes adquirir conocimientos para ser mejor profesional en el sector del Marketing y la Publicidad.
Aprende a crear Contenido Creativo con Barcelona School of Creativity
En los últimos años ha nacido un nuevo perfil creativo especializado en creación de contenidos.
"Para ser buen creativo solo tienes que querer y ponerte a trabajar" [Entrevista]
Hablamos con David Tetilla, Director General de la Barcelona School of Creativity.
13 frases inspiradoras sobre Graduaciones y Oportunidades
Recopilamos 13 discursos de graduación inspiradores para los que acaban de salir de la universidad.
El consumidor ha muerto. Larga vida al usuario
Diseñar productos y servicios centrados en el usuario se presenta como la nueva vía para generar negocio y fidelizar.
Así es la nueva campaña de Barcelona School of Creativity
Bajo el título de “Caer”, esta Escuela considera esencial que los creativos aprendan a levantarse.
Los mejores máster de marketing en España
No te pierdas nuestra lista de los mejores máster de marketing para estudiar en España.
Acuerdo entre Facebook y CEPYME para formar a pequeñas y medianas empresas
El acuerdo permitirá ampliar la oferta de formación de Facebook a más de 1,5 millones de pymes integradas en la Confederación.
Los Becarios reivindican su figura en las agencias de publicidad
Lanzan la campaña “La cara B de la publicidad” para recordar que una buena idea no entiende de canas.
Esta campaña convierte los títulos universitarios en figuras de papel
La Fundación Princesa de Girona lanza una web para mejorar las oportunidades de los jóvenes licenciados que no encuentran trabajo.
Los 100 mejores libros de Marketing y Publicidad
Desde Reason Why hemos recopilado el top 100 de libros de Marketing y Publicidad, mediante investigación propia y recomendaciones de expertos del sector.
El tema de los becarios, un debate siempre polémico
El sector gastronómico no es el único en el que las becas no remuneradas tienen mala fama.
La formación universitaria fomenta las prácticas no remuneradas
¿Es responsabilidad de los centros de formación que sus egresados no tengan los conocimientos y la capacidad de trabajo que demanda el mercado?