Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Carmen Amores es la nueva Presidenta de FORTA
La directiva manchega sucede en el cargo a Santiago Negrín.
Paco Conde (BBH) presidirá el Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad
Paco Conde presidirá los cuatro grupos de jurados: el de Ideas y los tres de Ejecución.
David Colomer deja Havas para ser CEO de IPG Mediabrands España
Su espíritu emprendedor y sus dotes de liderazgo le han llevado a asumir este cargo.
Carles Gómez, Director Creativo en Sra. Rushmore
Trabajará, entre otras, para lascuentas de Mini, Coca-Cola, Vodafone y El Corte Inglés.
Carlos Clerencia, nuevo Country Manager de Intel Iberia
Se unió a Intel en enero de 1994 como ingeniero de ventas creando el canal de distribución y el programa de integradores en España y Portugal.
Fichajes en McCann: llegan creativos de Cheil, VCCP…
La agencia MRM//McCann sigue consolidando su proceso de transformación con la incorporación de 6 jóvenes talentos creativos.
Peter Boland, nuevo responsable de Marketing de la Federación Española de Rugby
Peter Boland es jugador y entrenador en el Alcobendas Rugby. Se encargará de conseguir patrocinadores para este deporte.
Alejandro Moreno, nuevo Director de Marketing global de Acceso
Desde hace más de 13 años se dedica a la concepción y ejecución de estrategias de comunicación y marketing digital.
Roberto Barreto, Head of Product en Ymedia
Antes de incorporarse a Ymedia fue director general de Marketing en Genetsis y anteriormente trabajó en Havas Digital.
InfoJobs ficha a la Directora de Marketing de Hailo
Olivia Fontela se incorpora a la compañía para consolidar su crecimiento en el entorno mobile, entre otros objetivos.
Grupo LEGO tiene nuevo Director General en España
Grupo LEGO nombra a Niels Jørgensen nuevo Director General de España, Portugal y Francia.
Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann
Nació en Brasil y estudió periodismo, al que se dedicó durante 2 años, antes de abrazar la profesión publicitaria.