![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Omnicom crece un 7,8% en ingresos por Publicidad crecimiento](/media/cache/normal/brotes-crecimiento-reasonwhy.es__0.jpg)
Omnicom crece un 7,8% en ingresos por Publicidad
El Grupo Omnicomha informado esta semana de sus resultados financieros para el segundo segundo trimestre de 2016.![Los ingresos de Apple caen por primera vez en 13 años caida-apple](/media/cache/normal/caida-ingresos-apple-reasonwhy.es_.jpg)
Los ingresos de Apple caen por primera vez en 13 años
Apple ha ingresado en el primer trimestre de 2016 un 13% menos que en el mismo periodo del año anterior. Se trata de la primera caída en ingresos desde 2003.![Inditex aumenta sus beneficios un 15% sede-inditex](/media/cache/normal/sede-inditex-reasonwhy.es_.jpg)
Inditex aumenta sus beneficios un 15%
Como resultado, Amancio Ortega cobrará 1.108 millones de euros en dividendos y los empleados percibirán 37,4 millones como bonus ligado a beneficios.![ComScore ingresó 97,7 millones en el Q4 de 2015 resultados-comscore](/media/cache/normal/comscore-resultados-reasonwhy.es_.png)
ComScore ingresó 97,7 millones en el Q4 de 2015
Se trata de un incremento del 8% en comparación con lo ingresado en el último trimestre de 2014.![El crecimiento de usuarios de Twitter no remonta el vuelo pajaros-twitter](/media/cache/normal/pajaros-twitter-reasonwhy.es_.jpg)
El crecimiento de usuarios de Twitter no remonta el vuelo
La red de microblogging ha presentado los datos del último trimestre sin rastro de crecimiento en el número de usuarios.![Vodafone ha ingresado en el tercer trimestre un 1,3% menos que el año anterior resultados-vodafone](/media/cache/normal/resultados-vodafone-reasonwhy.es_.jpg)
Vodafone ha ingresado en el último trimestre un 1,3% menos que el año anterior
La compañía ha presentado su cuenta de resultados del último trimestre del año fiscal. Y no parecen traer buenas noticias.![P&G ahorró 370 millones en costes de agencias el año pasado marcas-procter-gamble](/media/cache/normal/marcas-procter-gamble-reasonwhy.es_.png)
P&G ahorró 370 millones en costes de agencias el año pasado
La marca recortó en un 40% su presupuesto destinado a pagar a las agencias. Así, ha podido ahorrar 370 millones de dólares.![Unilever destinará un cuarto de su presupuesto a Marketing Digital unilever-logo](/media/cache/normal/unilever-logotipo-reasonwhy.es_.jpg)