Salud Financiera
▶
Resultados trimestrales, cuentas anuales... Toda la información sobre la economía de las empresas.
Dronamics gana altura en el mercado del transporte de mercancías con drones
La compañía ha completado una ronda de inversión por valor de 40 millones de dólares y planea crear una línea área de drones de carga.
El nuevo año traerá una recesión económica, pero previsiblemente no será como la de 2008
Es una de las predicciones para el recién empezado 2023 que contiene el informe "Big Ideas" de LinkedIn.
Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
Todos ellos, con excepción de Dentsu, han experimentado una evolución orgánica positiva en el periodo.
Made.com, el vendedor online de muebles de diseño, atraviesa serias dificultades económicas
Su intento de encontrar un comprador ha fracasado por el momento y la recepción de pedidos ha sido suspendida.
Los buenos resultados de mitad de año generalizan el optimismo entre los grandes grupos publicitarios
El vigor de los datos ha llevado a todos a mejorar su estimación de crecimiento para el conjunto del ejercicio.
Sir Martin Sorrell: “El mundo ha cambiado y estoy realmente preocupado sobre cuáles pueden ser las reacciones a ese cambio”
El presidente ejecutivo de S4 Capital habla de la realidad geopolítica y económica, y de la situación de la empresa.
La asociación británica de agencias advierte de una “inevitable” subida de tarifas
La inflación y otros factores han producido un incremento de costes que las agencias no pueden absorber. "A los anunciantes no les gustará, pero lo entenderán".
Los grandes grupos publicitarios empiezan bien el año pese a la incertidumbre geopolítica y económica
Los crecimientos orgánicos superan en casi todos los casos el 10% y la demanda de servicios de comunicación y marketing parece sólida.
Wordle suma decenas de millones de usuarios a The New York Times
Así lo ha revelado la compañía al anunciar sus resultados del primer trimestre. La editora del diario compró el juego el pasado mes de enero.
El crecimiento económico y la demanda de servicios digitales impulsaron los buenos resultados de los holdings publicitarios en 2021
La crisis de Ucrania abre un margen de incertidumbre en un año 2022 que se afrontaba con gran positivismo.
Amazon detalla por primera vez el volumen de sus ingresos por publicidad
Las ventas por publicidad de la compañía en 2021 fueron de 31.200 millones de dólares.
Moody's, Apple y P&G, ejemplos de alta rentabilidad en el portfolio de Warren Buffett
Destaca el notable retorno de la inversión en estas compañías durante un largo periodo de tiempo.