
Salud Financiera
▶
Resultados trimestrales, cuentas anuales... Toda la información sobre la economía de las empresas.

Los ingresos publicitarios de X podrían reducirse a la mitad en 2023 y quedarse en unos 2.500 millones
Se estima que ha ingresado unos 600 millones por trimestre hasta septiembre y que la cifra será similar en el cuarto.

Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
El recorte de actividad de los grandes clientes tecnológicos sigue impactando a WPP, Interpublic y Dentsu. Publicis. Omnicom y Havas registran datos positivos.

Confirmado: WeWork se declara en bancarrota en Estados Unidos
La compañía de alquiler de espacios para oficinas acumula cerca de 3.000 millones de deuda. Su acción ha perdido este año aproximadamente el 96% de su valor.

Zegona compra Vodafone España por 5.000 millones de euros
Zegona, que ha adquirido el 100% del capital de la compañía, ya había estado presente en el mercado español a través de Euskaltel y Telecable.

El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.

Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Los resultados positivos de WPP, Omnicom Publicis y Havas contrastan con los descensos orgánicos de Interpublic y Dentsu.

LinkedIn anuncia 716 despidos y el cierre de su app en China como parte de una reorganización orientada al crecimiento
La plantilla ha sido informada a través de una carta del CEO, Ryan Roslansky, que apela a "cambios en el comportamiento de los consumidores" y "menor crecimiento de los ingresos".

El portal inmobiliario Idealista estudia su posible salida a bolsa
Sus propietarios, los fondos EQT, Apax y Oakley, se plantean opciones para la venta. El movimiento anticiparía una posible desaceleración del mercado inmobiliario.

Pinterest convierte a Amazon en su socio publicitario
El gigante del comercio electrónico llevará anuncios a la plataforma de imágenes. Pinterest cuenta con 463 millones de usuarios mensuales.

La CNMV sancionará a las compañías que prioricen el EBITDA y otras medidas no reguladas cuando informen de sus resultados
Estas magnitudes no deben desviar la atención respecto a las que se obtienen directamente de los estados financieros.

Instagram lanza dos nuevos formatos publicitarios: recordatorios y resultados de búsqueda
Ambas fórmulas se encuentran actualmente en fase de pruebas. Meta está experimentado un descenso de sus ingresos por publicidad.

Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.

Dronamics gana altura en el mercado del transporte de mercancías con drones
La compañía ha completado una ronda de inversión por valor de 40 millones de dólares y planea crear una línea área de drones de carga.

El nuevo año traerá una recesión económica, pero previsiblemente no será como la de 2008
Es una de las predicciones para el recién empezado 2023 que contiene el informe "Big Ideas" de LinkedIn.

Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
Todos ellos, con excepción de Dentsu, han experimentado una evolución orgánica positiva en el periodo.

Made.com, el vendedor online de muebles de diseño, atraviesa serias dificultades económicas
Su intento de encontrar un comprador ha fracasado por el momento y la recepción de pedidos ha sido suspendida.

Los buenos resultados de mitad de año generalizan el optimismo entre los grandes grupos publicitarios
El vigor de los datos ha llevado a todos a mejorar su estimación de crecimiento para el conjunto del ejercicio.

Sir Martin Sorrell: “El mundo ha cambiado y estoy realmente preocupado sobre cuáles pueden ser las reacciones a ese cambio”
El presidente ejecutivo de S4 Capital habla de la realidad geopolítica y económica, y de la situación de la empresa.