![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![El-menu-de-la-Super-Bowl consumo-comida-Super-Bowl](/media/cache/normal/menu_de_la_super_bowl_2015.jpg)
El menú de la Super Bowl
Los consumidores estadounidenses gastarán 12.500 millones de dólares en comida y bebida durante la retransmisión de la final de la Super Bowl. El menú estrella estará formado por pizzas, nachos, alitas de pollo, cerveza y mucha salsa de aguacate.Más de la mitad de los anunciantes de la Super Bowl no generará engagement
Las marcas han invertido 4,5 millones de dólares por spot para anunciarse durante la final de la Super Bowl. Sin embargo, sólo un 46% conseguirá conectar con el espectador.Carl's Junior vuelve con su publicidad sexy de hamburguesas a la Super Bowl
La exuberante modelo Charlotte McKinney sustituye a Kate Upton como protagonista del spot que Carl´s Junior emitirá este año en la Super Bowl.![Las marcas reaccionan a la polémica de los balones desinflados en la Super Bowl deflategate-michelin-super-bowl](/media/cache/normal/deflategate-balones-super-bowl-reasonwhy.es_.png)
Las marcas reaccionan a la polémica de los balones desinflados en la Super Bowl
Así han sido las primeras reacciones de las marcas a lo que la prensa estadounidense ya ha bautizado como el “Deflategate”.![Los medios online se anuncian este año en la Super Bowl medios-super-bowl](/media/cache/normal/medios-publicidad-super-bowl-reasonwhy.es_.png)
Los medios online se anuncian este año en la Super Bowl
The Verge y BuzzFeed se estrenan este año en la Super Bowl con sendos spots que se emitirán a nivel local.![Dove emociona con el anuncio para padres que emitirá en la Super Bowl Anuncio-Padres-Super-Bowl-Dove](/media/cache/normal/anuncio-dove-padre-hijo-superbowl-reasonwhy.es_.png)