
Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.

General Motors tampoco se anunciará este año en la Super Bowl

Un spot de 30 segundos en la Super Bowl cuesta este año 4,5 millones

Los 10 anuncios candidatos para el espacio publicitario de Doritos en la Super Bowl
Sólo dos llegarán a la pequeña pantalla. El

Las marcas de coches empiezan a abandonar la Super Bowl

Katy Perry será la estrella de la Super Bowl 2015

Adiós a los números romanos en el logotipo de la Super Bowl
La 50 edición de la Super Bowl, que se celebrará el 7 de febrero de 2016, no llevará números romanos en su logotipo. La NFL quiere conceder todo el protagonismo al número 50.

La Super Bowl de 2014 bate nuevo récord de audiencia con 111,5 millones de espectadores
La 48ª edición de la Super Bowl ha batido nuevo récord de audiencia con una media de 111,5 millones de espectadores. Se superan así los 111,3 millones registrados durante la edición de 2012. La falta de emoción futbolística no hizo estragos entre la audiencia.

Guía con todo lo que necesitas para seguir la Super Bowl XLVIII
¡¡La Super Bowl ya está aquí!! Os traemos el resumen definitivo sobre todo lo que teneis que saber para seguir la gran final del fútbol americano.

Nuestros spots favoritos de la Super Bowl 2014
La final de la Super Bowl se celebra este domingo 2 de febrero. A pocas horas del acontecimiento deportivo y mediático más importante de EEUU, os enseñamos los que para nosotros son los mejores spots que se verán en los descansos del partido.

Facebook y la Fox, juntos por la Super Bowl
Facebook y la Fox han firmado un acuerdo que permite a la cadena publicar datos en tiempo real sobre la conversación generada en Facebook durante el partido final de este domingo.

"Wings", el spot de Volkswagen para la Super Bowl
A los ingenieros alemanes que crean los coches de Volkswagen les crecen alas cuando alguno de sus vehículos superan las 100.000 millas recorridas. Volvemos a ver humor, hilarante esta vez, en el spot de Volkswagen para la Super Bowl.

Fox retira el spot de SodaStream para la Super Bowl por mencionar a la competencia
El spot de SodaStream para la 48ª edición de la Super Bowl no será emitido. La clara alusión a Coca-Cola y Pepsi y la polémica por la fábrica que la compañía tiene en Israel podrían ser los motivos del rechazo de la cadena Fox, encargada de retransmitir el partido.