
Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.

"Going All The Way", el spot oficial de Coca-Cola para la Super Bowl
Una historia de superación e ilusión. Es lo que nos trae Coca-Cola en su spot para la final de la Super Bowl del próximo domingo. Bajo el título de "Going All The Way" el spot inspira ganas de perseguir los sueños allá donde estén.

El precio de la Publicidad en la Super Bowl ha crecido un 150 % en 30 años
El precio de los espacios publicitarios en la Super Bowl ha crecido un 150% en los últimos 30 años. Según los expertos, esta tendencia se mantendrá el alza de forma paralela al crecimiento de la audiencia.

Arnold Schwarzenegger protagoniza el spot de Bud Light para la Super Bowl
La marca de cerveza Bud Light ha fichado a ArnoldSchwarzenegger para su campaña en la Super Bowl de este año. El actor participará junto a otras tres "celebrities" en una serie de spots creados por la agencia BBDO.

Los 20 spots más compartidos de la historia de la Super Bowl
A pocos días de que se celebre la gran final del fútbol americano, os traemos una lista con los 20 spots más compartidos de la historia de Super Bowl.

Análisis: el escaparate publicitario de la Super Bowl
El próximo 2 de febrero se celebrará la 48º edición de la Super Bowl. Analizamos el fenómeno publicitario del evento deportivo más mediático del mundo y te adelantamos cómo serán algunos de los anuncios que veremos este año.

AXE rompe moldes con su spot para la Super Bowl
AXE ha presentado su última campaña: "Make love, not war". Para sorpresa de muchos, no tiene nada que ver con lo que la marca de Unilever ha comunicado hasta ahora.

Nike ha lanzado una colección exclusiva para la Super Bowl
Nike innova con nuevas prendas en su colección “2014 NFL Nike Silver Speed Collection”, la colección exclusiva que ha lanzado con motivo de la Superbowl. Todas las prendas tienen un aire muy futurista.

El 80% de los spots emitidos durante la Super Bowl no es eficaz
Un estudio realizado por la firma de investigación Communicus sugiere que el 80% de los carísimos spots que se emiten durante la Super Bowl no ayuda a las ventas.

David Beckham y H&M entran en la historia de la Publicidad en la Super Bowl
Publicidad en la Super Bowl = impacto seguro. Desde H&M lo saben y por ello han decidido anunciar durante este encuentro desportivo la nueva colección de la línea ‘David Beckham Bodywear’.

Doritos presenta sus 5 finalistas para “Crash The Super Bowl”
El concurso “Crash The Super Bowl” de Doritos ya tiene 5 finalistas. Un mes antes del evento deportivo, ya se conocen los 5 candidatos a emitir su spot de Doritos durante la Super Bowl y ganar un millón de dólares.

Doritos ya tiene favoritos para su concurso “Crash the Super Bowl”
El concurso de Doritos “Crash the Super Bowl” ya cuenta con favoritos en las redes sociales. Dos de ellos trabajarán con Marvel Studios en su próxima película y sólo uno será el ganador del millón de dólares cuyo spot se emitirá en la próxima Super Bowl.

Una pyme se anunciará por primera vez en la Super Bowl
Por primera vez en la historia de la Super Bowl una pyme podrá anunciarse durante la gran final de esta competición. Los usuarios serán los que elijan a la empresa ganadora con sus votos.