
Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.

La Super Bowl sigue batiendo récords y alcanza los 127,7 millones de espectadores
La cifras provisionales de Fox y Nielsen sitúan la 59 edición de la Super Bowl como la más vista de la historia.

ChatGPT como el último gran invento de la humanidad, en el primer anuncio de OpenAI en la Super Bowl
Con “The Intelligence Age”, la compañía posiciona a su chatbot como el último hito de la innovación humana.

Estos son algunos de los anuncios que se vieron en la Super Bowl [2025]
Las creatividades de este año destacan por su apuesta por el humor y las estrellas de Hollywood.

El precio de los anuncios de la Super Bowl supera los 8 millones de dólares por primera vez
Alrededor de una decena de marcas han pagado más de 8 millones por 30 segundos de publicidad.

Fox vende todo el inventario publicitario de la Super Bowl tres meses antes del evento
La cadena habría buscado un precio de mínimo 7 millones de dólares por anuncios de 30 segundos.

Doritos reta a los consumidores a hacer el anuncio de la marca para la Super Bowl
La marca lanzó el concurso en 2006 y lo desarrolló durante diez años aprovechando el contenido generado por los usuarios.

La Super Bowl bate un récord histórico de audiencia, catapultada por el “efecto Taylor Swift”
El partido de la NFL logró reunir a 123,4 millones de espectadores estadounidenses frente a las pantallas.

Estos son algunos de los anuncios emitidos en la Super Bowl [2024]
El precio por la emisión de un spot de 30 segundos ronda los 7 millones de dólares.

David y Victoria Beckham recrean su momento viral de Netflix en un teaser de Uber Eats para la Super Bowl
El matrimonio parodia su propio diálogo en el anuncio de la plataforma de delivery para la Super Bowl.

Taylor Swift fue a un partido de la NFL… “y el mundo cambió para siempre”
La asistencia de la cantante al encuentro entre los Chiefs y los Bears dispara las audiencias y las ventas de merchandising.

Super Bowl: la publicidad en redes sociales se desplaza de Twitter a TikTok
La inversión relacionada con el partido en la plataforma de vídeos ha crecido un 400% respecto a 2022.

La Super Bowl 2023 fue vista por 113 millones de espectadores, la mejor audiencia en seis años
Según Fox Sports, la LVII Super Bowl se ha situado como la final de la NFL más vista desde 2017.

Las mascotas de M&M's no se han ido, y otros temas destacados de los anuncios en la Super Bowl
Ben Affleck y Jennifer Lopez han protagonizado el divertido spot de Dunkin' y Rihanna promocionó los productos de Fenty Beauty.

Netflix incluirá los vehículos eléctricos de General Motors en sus producciones como parte de un acuerdo con la automovilística
La plataforma se une a la campaña "Everybody In" que busca acelerar la adopción de coches eléctricos.

LVII significa 57: Heinz quiere que la Super Bowl abandone la numeración romana para identificar sus ediciones
La marca aprovecha el número que aparece en sus envases para dar voz el sentimiento de los fans sobre esta tradición.

El famoso oculto de Downy, entre códigos QR y su abuela en nuevas entregas de la campaña para la Super Bowl
La marca de P&G tiene en marcha una acción teaser de doce semanas de duración de cara al partido.

P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl
Anuncia el suavizante Downy y ha sido creada por un colectivo de agencias del anunciante. La intriga gira en torno al prescriptor de la campaña.

Apple Music, nuevo patrocinador del show del descanso en la Super Bowl
Sustituye a Pepsi, que ha patrocinado el espectáculo en los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.