Super Bowl
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Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.
Fox vende todo el inventario publicitario de la Super Bowl tres meses antes del evento
La cadena habría buscado un precio de mínimo 7 millones de dólares por anuncios de 30 segundos.
Doritos reta a los consumidores a hacer el anuncio de la marca para la Super Bowl
La marca lanzó el concurso en 2006 y lo desarrolló durante diez años aprovechando el contenido generado por los usuarios.
La Super Bowl bate un récord histórico de audiencia, catapultada por el “efecto Taylor Swift”
El partido de la NFL logró reunir a 123,4 millones de espectadores estadounidenses frente a las pantallas.
Estos son algunos de los anuncios emitidos en la Super Bowl [2024]
El precio por la emisión de un spot de 30 segundos ronda los 7 millones de dólares.
David y Victoria Beckham recrean su momento viral de Netflix en un teaser de Uber Eats para la Super Bowl
El matrimonio parodia su propio diálogo en el anuncio de la plataforma de delivery para la Super Bowl.
Taylor Swift fue a un partido de la NFL… “y el mundo cambió para siempre”
La asistencia de la cantante al encuentro entre los Chiefs y los Bears dispara las audiencias y las ventas de merchandising.
Super Bowl: la publicidad en redes sociales se desplaza de Twitter a TikTok
La inversión relacionada con el partido en la plataforma de vídeos ha crecido un 400% respecto a 2022.
La Super Bowl 2023 fue vista por 113 millones de espectadores, la mejor audiencia en seis años
Según Fox Sports, la LVII Super Bowl se ha situado como la final de la NFL más vista desde 2017.
Las mascotas de M&M's no se han ido, y otros temas destacados de los anuncios en la Super Bowl
Ben Affleck y Jennifer Lopez han protagonizado el divertido spot de Dunkin' y Rihanna promocionó los productos de Fenty Beauty.
Netflix incluirá los vehículos eléctricos de General Motors en sus producciones como parte de un acuerdo con la automovilística
La plataforma se une a la campaña "Everybody In" que busca acelerar la adopción de coches eléctricos.
LVII significa 57: Heinz quiere que la Super Bowl abandone la numeración romana para identificar sus ediciones
La marca aprovecha el número que aparece en sus envases para dar voz el sentimiento de los fans sobre esta tradición.
El famoso oculto de Downy, entre códigos QR y su abuela en nuevas entregas de la campaña para la Super Bowl
La marca de P&G tiene en marcha una acción teaser de doce semanas de duración de cara al partido.