
Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.

McDonald’s imagina los pedidos favoritos de iconos del pop en su último spot
El anuncio imagina los pedidos de celebrities como Kim Kardashian, Whoopie Goldberg o Magic Johnson.

Ryan Reynolds encuentra una forma diferente de anunciarse en la Super Bowl
El actor, dueño de la compañía MintMobile, ha publicado una carta en The New York Times explicando por qué no se anuncia en la cadena Fox.

Estos son los anuncios que se verán en la Super Bowl 2020
Más de 30 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,6 millones de dólares por spot.

Amazon recuerda cómo era el pasado sin Alexa para la Super Bowl
Realizado por Droga5 Londres, el anuncio recorre desde la época medieval, hasta el escándalo de Watergate.

Pepsi provoca a su principal competidor con su anuncio para la Super Bowl
La campaña de Pepsi está protagonizada por las cantantes H.E.R y Missy Elliot, y producida por Timbaland.

Audi conduce hacia un futuro más sostenible al ritmo de Frozen
Creada por 72andSunny, la campaña se emitirá durante el entretiempo de la Super Bowl.

Microsoft rinde homenaje a la primera mujer entrenadora de la Super Bowl
Se trata de Katie Sowers, la entrenadora de los San Francisco 49ers y protagonista del spot de la marca.

Mountain Dew recrea una escena de "El resplandor” para la Super Bowl
El actor Bryan Cranston es el protagonista de la campaña creada por TBWA/Chiat/Day New York.

Esta será la edición con los anuncios más caros de la historia de la Super Bowl
La venta de losspots del evento deportivo más seguido de Estados Unidos hasuperado los 5millones de dólares.

Google vuelve a apostar por un emotivo anuncio para la Super Bowl
El asistente virtual Google Home protagoniza unspot que pone en valor los recuerdos de una pareja.

Los jóvenes sin hogar son los verdaderos héroes del spot de Kia para la Super Bowl
La compañía apoyará a tres ONGs destinadas a ayudar a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad,

Fox innova con un nuevo espacio publicitario para la Super Bowl
Ante la fuerte demanda, la cadenaha creado un nuevo formato que pretende interrumpir el juego de manera justificada.

Budweiser crea una oda patriótica para su anuncio de la Super Bowl
La campaña se apoya en la popular frase “Typical American” para destacar los aspectos positivos de los estadounidenses.

Snickers planea arreglar el mundo en su nueva campaña para la Super Bowl
En cada teaser, su protagonista adelanta por qué está cavando un pozo en la tierra.

Dos cowboys se baten a duelo en el anuncio de Doritos para la Super Bowl
El actor Sam Elliott, conocido por su imagen de cowboy americano, protagoniza el spot de la marca.

Jugadores de la NFL rapean para proteger los arrecifes de coral
La campaña ha sido organizada por MSC Foundation y el Comité Organizador de la Super Bowl.

Cheetos vuele a la Super Bowl diez años después rescatando a una leyenda del rap
MC Hammer protagoniza el spot de 30 segundos que hace un guiño al característico polvo naranja de este snack.

Olay envía a cinco mujeres al espacio en su campaña para la Super Bowl
La marca ha convocado a cinco celebridades femeninas para formar parte de su campaña