Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.
Publicis Media medirá la audiencia de la Super Bowl en tiempo real
Esto se produce tras la crisis de Nielsen, compañía que mide las audiencias de televisión en Estados Unidos, por los datos proporcionados durante la pandemia.
Las criptomonedas ganan protagonismo en los anuncios de la Super Bowl 2022
La plataforma Crypto.com emitirá su spot protagonizado por el actor Matt Damon durante la retransmisión de este evento deportivo.
El streaming compensa la caída de audiencia televisiva de la Super Bowl
El juego fue seguido a través de internet por un promedio de 5,7 millones de espectadores por minuto.
Esto ha sido lo más comentado de la Super Bowl en Twitter: anuncios, marcas y conversaciones paralelas
Pepsi y Disney han sido los anunciantes que más menciones han registrado durante el evento.
Estos son los anuncios de la Super Bowl 2021
Más de 44 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,5 millones de dólares por spot.
Budweiser pasa de la Super Bowl y destinará su inversión a la concienciación sobre la vacuna
La iniciativa se ha dado a conocer con la campaña “Bigger Picture”, creada por la agencia DAVID Miami.
¿Qué va a pasar con la publicidad en la Super Bowl?
El clima de pesimismo, incertidumbre y crispación ha incrementado el temor de los anunciantes a participar en el encuentro deportivo.
Estos han sido los anuncios más comentados en la Super Bowl
Donald Trump, Aguacates de México y Google han protagonizado gran parte de la conversación online.
McDonald’s imagina los pedidos favoritos de iconos del pop en su último spot
El anuncio imagina los pedidos de celebrities como Kim Kardashian, Whoopie Goldberg o Magic Johnson.
Ryan Reynolds encuentra una forma diferente de anunciarse en la Super Bowl
El actor, dueño de la compañía MintMobile, ha publicado una carta en The New York Times explicando por qué no se anuncia en la cadena Fox.
Estos son los anuncios que se verán en la Super Bowl 2020
Más de 30 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,6 millones de dólares por spot.
Amazon recuerda cómo era el pasado sin Alexa para la Super Bowl
Realizado por Droga5 Londres, el anuncio recorre desde la época medieval, hasta el escándalo de Watergate.