Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.
Cheetos vuele a la Super Bowl diez años después rescatando a una leyenda del rap
MC Hammer protagoniza el spot de 30 segundos que hace un guiño al característico polvo naranja de este snack.
Olay envía a cinco mujeres al espacio en su campaña para la Super Bowl
La marca ha convocado a cinco celebridades femeninas para formar parte de su campaña
Donald Trump desembolsa 10 millones de dólares para anunciarse en la Super Bowl
El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección se prepara para las elecciones de noviembre.
Lo que hay detrás de “Eat Like Andy” (Warhol)
Fernando Machado escribe cómo ha ido el antes, durante y después de una de las campañas más comentadas en la historia de la Super Bowl.
La Super Bowl LIII en datos
98,2 millones de espectadores. 382 millones de dólares. 49 minutos de anuncios. Todas las cifras de la Super Bowl LIII que necesitas saber.
Anuncios que nos deja la Super Bowl 2019
El año pasado, el 22% de los anunciantes de la final destinaron el 10% de su presupuesto publicitario anual al spot durante el partido.
Los Backstreet Boys también estarán en la Super Bowl
Son los protagonistas del anuncio de Doritos, junto a Chance The Rapper.
Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl
2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.
Este anuncio para la Super Bowl lo protagonizan Maluma y un robot
Se trata de un spot para la marca de cerveza Michelob Ultra, que se emitirá en el intermedio de la Super Bowl.
Steve Carell protagoniza el anuncio de Pepsi para la Super Bowl
La campaña fue realizada por la agencia Goodby Silverstein & Partner.
Olay se anunciará en la Super Bowl
No es común que una marca de belleza femenina aparezca en los anuncios de la Super Bowl.
La Super Bowl registra su peor dato de audiencia desde 2009
103,4 millones de espectadores vieron el partido el domingo y los anunciantes invirtieron 414 millones de dólares en publicidad.