
Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.

Donald Trump desembolsa 10 millones de dólares para anunciarse en la Super Bowl
El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección se prepara para las elecciones de noviembre.

Lo que hay detrás de “Eat Like Andy” (Warhol)
Fernando Machado escribe cómo ha ido el antes, durante y después de una de las campañas más comentadas en la historia de la Super Bowl.

La Super Bowl LIII en datos
98,2 millones de espectadores. 382 millones de dólares. 49 minutos de anuncios. Todas las cifras de la Super Bowl LIII que necesitas saber.

Anuncios que nos deja la Super Bowl 2019
El año pasado, el 22% de los anunciantes de la final destinaron el 10% de su presupuesto publicitario anual al spot durante el partido.

Los Backstreet Boys también estarán en la Super Bowl
Son los protagonistas del anuncio de Doritos, junto a Chance The Rapper.

Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl
2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.

Este anuncio para la Super Bowl lo protagonizan Maluma y un robot
Se trata de un spot para la marca de cerveza Michelob Ultra, que se emitirá en el intermedio de la Super Bowl.

Steve Carell protagoniza el anuncio de Pepsi para la Super Bowl
La campaña fue realizada por la agencia Goodby Silverstein & Partner.

Olay se anunciará en la Super Bowl
No es común que una marca de belleza femenina aparezca en los anuncios de la Super Bowl.

La Super Bowl registra su peor dato de audiencia desde 2009
103,4 millones de espectadores vieron el partido el domingo y los anunciantes invirtieron 414 millones de dólares en publicidad.

Coca-Cola defiende la diversidad en su anuncio para la Super Bowl
Coca-Cola suma 12 ediciones consecutivas presente en una de las competiciones deportivas con más audiencia de Estados Unidos.

Alexa recupera la voz en la Super Bowl
Gordon Ramsay, Anthony Hopkins y Jeff Bezos aparecen en el anuncio de Amazon para la Super Bowl.

Ya está aquí el anuncio de Doritos y Mountain Dew para la Super Bowl
Morgan Freeman y Peter Dinklage protagonizan una batalla épica de rap.

Danny DeVito protagoniza el spot de M&Ms para la Super Bowl
La agencia BBDO Nueva York es la responsable de “Human”, el spot con el que Mars vuelve a la Super Bowl después de 3 años de ausencia.

Alexa se quedará muda en la Super Bowl
Jeff Bezos, CEO de Amazon, también aparece en el anuncio.

Pringles se estrena en la Super Bowl
Bill Hader protagoniza el anuncio de Pringles, en el que enseñará en qué consiste "flavor stack".

Doritos y Mountain Dew se unen para la Super Bowl
El anuncio estará protagonizado por Morgan Freeman y Peter Dinklage.

El intermedio de la Super Bowl este año es para Justin Timberlake
Han pasado ya 14 años desde su polémica actuación junto a Janet Jackson en la que la cantante enseñó un pecho.