Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.
P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl
Anuncia el suavizante Downy y ha sido creada por un colectivo de agencias del anunciante. La intriga gira en torno al prescriptor de la campaña.
Apple Music, nuevo patrocinador del show del descanso en la Super Bowl
Sustituye a Pepsi, que ha patrocinado el espectáculo en los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.
La final de la Super Bowl 2023 ya tiene reservados el 95% de sus espacios publicitarios, con un precio máximo de 7 millones por spot
El partido se jugará el próximo 12 de febrero y será transmitido por Fox Sports.
Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl
La marca de refrescos ha sido sponsor del intermedio de la gran final de la competición deportiva desde hace una década.
Liquid Death: gamberrismo y humor para vender agua mineral y acabar con el plástico
El provocador mensaje de la marca ha multiplicado su impacto después de anunciarse en la Super Bowl.
La Super Bowl de 2022 ha sido la más vista de los últimos cinco años, acumulando 112,3 millones de espectadores
Se trata de un incremento de cerca del 16% respecto a la final del año pasado, que acumuló 96,4 millones de espectadores.
Meta y Salesforce difieren sobre el metaverso. Y así lo muestra su publicidad
Ambas compañías han plasmado sus puntos de vista sobre el metaverso en sus anuncios para la Super Bowl.
Así se han anunciado las compañías de criptomonedas durante la Super Bowl 2022
Coinbase, eToro, FTX, Crypto.com y BitBuy han sido las firmas del sector que se han anunciado durante el descanso del partido.
Algunos de los anuncios emitidos en la Super Bowl [2022]
Alrededor de 50 marcas, como Amazon, Uber Easts, Nissan o Squarespace, emitirán sus spots durante las pausas del evento deportivo.
La NFL entra en el metaverso de Roblox antes de la Super Bowl para conectar con el target más joven
La liga de fútbol americano ha lanzado el entorno “NFL Tycoon”.
Coca-Cola no tendrá anuncio ni en la Super Bowl ni en los Juegos Olímpicos de Invierno
La compañía se ausentará de la gran final de la NFL, que cuenta con Pepsi como patrocinador del show del descanso.
Pepsi estrena un espectacular tráiler para anunciar el show del descanso de la Super Bowl
Lo protagonizan las cinco grandes estrellas del rap que actuarán en el espectáculo que patrocina la marca de refrescos.