![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
Todas las noticias de Entrevistas
![Sir Martin Sorrell: “El mundo ha cambiado y estoy realmente preocupado sobre cuáles pueden ser las reacciones a ese cambio” sir_martin_sorrell](/media/cache/normal/entrevista-sir-martin-sorrel-julio-2022.jpg)
Sir Martin Sorrell: “El mundo ha cambiado y estoy realmente preocupado sobre cuáles pueden ser las reacciones a ese cambio”
![Úrsula Mejia-Melgar, Directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo Úrsula Mejia-Melgar, , Directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo](/media/cache/normal/entrevista-ursula-diageo-1.jpg)
Diageo, sobre marketing responsable y roles de marca: “Cuando hablamos de inclusión y diversidad, tiene que empezar por los productos”
![Hablamos con Metricool sobre el estado actual de las redes sociales Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool](/media/cache/normal/juan-pablo-tejela-metricool.jpg)
Hablamos con Metricool sobre la prevalencia del contenido y el algoritmo en un nuevo periodo de las redes sociales
![Carlos Bosch: “Me gusta decir que soy una especie de traductor entre las marcas, las agencias y los medios” carlos_bosch_entrevista](/media/cache/normal/carlos-bosch-1.jpg)
Carlos Bosch: “Me gusta decir que soy una especie de traductor entre las marcas, las agencias y los medios”
![Hablamos con Ariel sobre innovación, calidad de producto y cercanía David Martínez, Brand Director de Fabric Care en P&G Iberia](/media/cache/normal/entrevista-david-martinez-ariel.jpg)