
Todas las noticias de Entrevistas

Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) sobre planes estratégicos, nuevos territorios y gestión operativa

Julio Villalobos (Salesforce): “Usar tecnología diferente para hacer las cosas igual es perder una gran oportunidad”

La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”

Diez años de cambios reales en la vida de la gente: Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) hablan de “Tecnología con propósito”

El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig

Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”

Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos”

Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro”

Hablamos con Iván Carballido (Hyatt): “La diferencia entre trabajar en agencia y en cliente es la que hay entre ser sprinter y corredor de fondo”

El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”

Chapu Apaolaza: “Mi actitud es la de trabajar y ser feliz. Creo que eso casa bastante con la filosofía de Ernest”

Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
