![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Entrevistas
![María Martínez: "Encontrarte en esta posición de Dirección General supone el cumplimiento de un sueño” Entrevista María Martínez - DG McCann](/media/cache/normal/maria-martinez-entrevista.jpg)
María Martínez (McCann): “Encontrarte en esta posición de Dirección General supone el cumplimiento de un sueño”
![Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) alejandro-romero-llyc](/media/cache/normal/alejandro-romero-llyc.jpg)
Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) sobre planes estratégicos, nuevos territorios y gestión operativa
![Julio Villalobos (Salesforce): “Usar tecnología diferente para hacer las cosas igual es perder una gran oportunidad” Julio Villalobos (Salesforce): “Usar tecnología diferente para hacer las cosas igual es perder una gran oportunidad”](/media/cache/normal/entrevista-julio-villalobos-salesforce.jpg)
Julio Villalobos (Salesforce): “Usar tecnología diferente para hacer las cosas igual es perder una gran oportunidad”
![](/media/cache/normal/entrevista-angel-gaitan.jpg)
La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”
![](/media/cache/normal/malcolm-poynton-cheil-alfonso-fernandez-samsung.jpeg)
Diez años de cambios reales en la vida de la gente: Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) hablan de “Tecnología con propósito”
![El “clacataca” y la importancia de ser fiel a la esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig Augusta-Thoenig](/media/cache/normal/augusta-thoenig.jpg)
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
![Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad porque tiene mucho significado para mucha gente” Sandra Carrasco_Vips](/media/cache/normal/sandra-carrasco-vips.jpeg)
Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
![Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos” aurea-carrion](/media/cache/normal/aurea-carrion-grosso-napoletano.jpg)