
Todas las noticias de Entrevistas

Hablamos con el Director General de NDL Pro Health: “Nace para tener una identidad propia, no es la marca de Rafa Nadal”

Hablamos con Pepa Romero, Directora General de Tangity España: “El tecnológico ya es un territorio natural del Director de Marketing”

Hablamos con la influencer virtual Alba Renai: “La IA tiene un enorme potencial para hacer nuestras vidas más fáciles. Yo soy parte de esa evolución”

Jaume Leis presenta Orson, una boutique creativa con algo de agencia, productora y estudio de diseño

Hablamos con la cuenta ‘Ahorrando Clickbaits’, un grupo de lectores descontentos con el Periodismo: “Si estás vendiendo algo que no tiene valor, necesitas mentir”

José Javier Blanquer (Ifema) “La F1 ofrece a las marcas un escaparate televisivo mundial y toda la visibilidad que le va a dar al evento la ciudad de Madrid”

Condé Nast Commercial Creative: cuando la experiencia editorial se pone al servicio de la creatividad para las marcas

Así se hizo la publicidad exterior simulada de Tanqueray 0,0%. Hablamos con Dos35, el equipo tras esta acción

Silvia Serrano (Domino's Pizza): “Soy muy vergonzosa, pero pensé que ahí había algo poderoso y teníamos que hacerlo”

Cómo cambiar para seguir cambiando. Hablamos con la Directora de Vogue por su 35º aniversario en España
