Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos”
Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro”
Hablamos con Iván Carballido (Hyatt): “La diferencia entre trabajar en agencia y en cliente es la que hay entre ser sprinter y corredor de fondo”
El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”
Chapu Apaolaza: “Mi actitud es la de trabajar y ser feliz. Creo que eso casa bastante con la filosofía de Ernest”
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”