Los trabajos del futuro y las habilidades requeridas para ellos, según World Economic Forum
Las tendencias que darán forma al diseño visual este año, según Freepik
Samsung se une a los Premios Goya como patrocinador tecnológico
La autoparodia y el “shitposting” se consolidan como estrategia de comunicación para las marcas
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios
Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín
ColaCao plasma su compromiso contra el acoso escolar en la campaña “Repite conmigo”
Albert Medrán es el nuevo Director Corporativo de LLYC
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data
Carrefour crea una colección limitada de ropa y calzado con los logotipos de Pryca y Continente
El Foro de Marcas Renombradas lanza un marketplace digital orientado a la venta al por mayor
Los anuncios de podcast en ubicación mid y post-roll obtienen las mejores tasas de conversión
Un nuevo paradigma para los patrocinios deportivos