Auge y expansión del pádel: de disciplina de nicho a industria deportiva
El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
Ryan Reynolds y su mundo se dan cita en la primera campaña de 1Password
Nike y la familia de Kobe Bryant renuevan la vinculación entre la marca y el gran jugador fallecido
Estos han sido todos los ganadores de los Premios Genio [2022]
La Publicidad en tiempos complejos: los hilos que tejen el presente y el futuro de la industria
Cristina Barbosa será Presidenta de Ogilvy España a partir de mayo
Telepizza confía de nuevo en “El secreto está en la masa” para el relanzamiento de su marca
Ace & Tate anuncia sus gafas de sol… pero no las enseña
Khaby Lame, la estrella “muda” de TikTok, protagoniza el lanzamiento de Nitro Pepsi
Manolo Blahnik y Birkenstock, un sorprendente ejercicio de cobranding
Magna brinda en su nueva campaña “por los que sacan su lado magnífico”
El Atleti rinde homenaje al esfuerzo de los padres y de “los que no lo son”
Meta lanza Ray-Ban Stories en España, sus gafas inteligentes para realizar fotos, vídeos o llamadas