Fallece el fotógrafo publicitario Oliviero Toscani
Las tendencias que darán forma al diseño visual este año, según Freepik
Las marcas se suman a la afición por “Wordle” para conectar con sus comunidades
Dior lanza una gama de aparatos para fitness en colaboración con la italiana Technogym
Balmain lanza una colección de ropa y accesorios para Barbie que incluye NFTs
La marca de carne de base vegetal Oumph! invita a los veganos a “adoptar un carnívoro”
Fnac apela al humor para destacar su valor de prescripción y la experiencia de compra
Las tendencias de la AEA para la Comunicación Comercial en 2022
Getir lanza una importante campaña en medios de transporte de Madrid y Barcelona
Silvia Bajo se une a LLYC como Senior Advisor
Iker Ganuza, nuevo Country Manager de PepsiCo en España
Mapfre rinde homenaje con un documental a los afectados por el volcán de La Palma
Timberland lanza Timberloop, un programa de reciclaje para lograr la circularidad de sus productos
La nueva campaña de Heineken 0,0 ayuda a sentirse cómodos a los que no beben alcohol