Interbrand ha lanzado su 4º estudio anual sobre las mejores marcas de Retail del mundo. En América del Norte la clara vencedora ha sido Walmart. En Europa lidera el ranking H&M, en Asia-Pacífico gana Woolworths y en Latinoamérica la elegida ha sido Natura.
Con el objetivo de aportar nociones sobre la gestión de recursos humanos en las start-ups, María Gómez-Centurión ha publicado "Recursos Humanos para Emprendedores", su primer libro que trata sobre las técnicas para dirigir equipos dentro de estas organizaciones.
¿Quieres estudiar en una universidad como Oxford, Harvard o Columbia? No pienses en sacarte los billetes de avión porque gracias a los MOOC puedes hacerlo sin moverte de casa. Sí, has leído bien, MOOC: Massive Online Open Course. Estás en el sitio adecuado para conocer la oferta de MOOCs en España y descubrir más sobre esta modalidad educativa.
El Corte Inglés, Iberia y Samsung son las marcas que mantienen la mayor comunidad de usuarios en medios sociales en España. Los datos se extraen del II Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales. Para su elaboración se ha seguido el modelo PRGS (P-Presencia, R-Respuesta, G-Generación y S-Sugerencia).
REvolutionTV es un encuentro especializado en televisión que organiza cada año iiR España. Este 2014 la jornada se ha centrado en TV Multiscreen y TV Conectada. De la mano de 28 expertos hemos podido conocer cómo es y hacia dónde va la televisión interactiva en España.
La elección de qué estudiar es una tarea complicada para muchos. Pero una vez que hemos elegido qué carrera hacer, llega la segunda parte: ¿a qué universidad voy? Os traemos el listado con todas las posibilidades de grado y doble grado para que sepáis dónde estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en España.
Inditex, Mercadona y Dia suben puestos entre las 250 grandes marcas del comercio a nivel mundial. En el ranking, elaborado por la consultora Deloitte, también se cuelan El Corte Inglés y Eroski.
La empresa americana Ace Metrix publica su Ranking de las 20 mejores marcas según la efectividad de su publicidad audiovisual. Reebok, Hallmark y Netflix son algunas de ellas. ¿Quieres saber quién se lleva la mención al Anuncio del Año?
El aceite en spray de Carbonell, la Braun Minipimer 7 o la cerveza Amstel Radler se cuelan en el listado de los 38 mejores productos del año en España.
Un año más Interbrand publica su ranking con las mejores marcas españolas. Los resultados reflejan un aumento en el valor de marca para la mayoría de las empresas. El sector textil y el bancario se sitúan a la cabeza con 6 compañías en el top 10.
Analizamos todas las funcionalidades y novedades del servicio Creative Cloud de Adobe. Ahora a través de la nube el usuario puede acceder a todas las herramientas de la suite profesional CS6 sin tener que usar el disco duro de su ordenador.
“Customer Experience Congress 2013”, el primer Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, se ha celebrado en Madrid. Allí hemos escuchado de primera mano las últimas tendencias en cuanto a comportamiento del consumidor y hemos aprendido cómo hay que poner al cliente en el centro de la estrategia.
Etiquetas multipágina, códigos QR, bolsas para cocinar en el horno... Hemos ido a EMPACK2013 a descubrir cuáles son las nuevas tendencias de Packaging de este año.
Aegis Media es uno de los mayores grupos publicitarios del mundo. Carat, Isobar, iProspect, PSLive y otras agencias del grupo se acaban de trasladar a un único edificio en Madrid. Hemos sido de los primeros en recorrer los cinco pisos que ocupa la agencia. Y os invitamos a conocer con nosotros sus espacios de trabajo, procesos y filosofía. ¡Adelante!
La buena música, el buen ambiente y la actitud de rockstar. Esos son los elementos que hacen vibrar a las organizaciones y consiguen productividad y motivación. Hemos participado en la jornada “Neuronas y Rock”, de Motivación y Más, y hemos hablado de CEOs rockeros, equipos de trabajo al estilo Beatles, pasión, riesgo y autenticidad en las empresas.
Pagó 35 dólares por el logotipo de una de las marcas más valiosas del mundo. Ocupa el puesto 24 entre las personas más ricas de EEUU. Pero llegar hasta donde está hoy no ha sido fácil. Os contamos la trayectoria de un grande del sector: Phil Knight, el fundador de Nike.
"Si no vende, no es creativo". La creatividad publicitaria debe tener siempre en mente los resultados. Es la visión que se transmitió en la Jornada de la Eficacia. Allí se hizo un repaso a las campañas más eficaces de 2013.
Nadie esperaría que en un edificio tan clásico como la sede de Telefónica haya una oficina con videojuegos, guitarras, futbolín y juegos de mesa. Pero eso es exactamente lo que encontramos en las nuevas oficinas de Tuenti, que se acaba de trasladar a este local histórico de la Gran Vía. Os invitamos a echar un vistazo.