En pleno centro de Madrid, encontramos las oficinas de una de las agencias más creativas de España: Sra Rushmore. Aquí, cada detalle tiene un toque personal y dice algo sobre la cultura de esta empresa de forma my creativa. Os invitamos a pasear con nosotros por una agencia que es, por encima de todo, diferente.
Recordamos los mejores momentos de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Conferencias, entrevistas, premios y networking. Así fue la experiencia de Reason Why en la edición 2013 de este festival publicitario.
Havas Media Group, la Agencia de Medios en la que querrían trabajar casi todos los planificadores de España según los últimos estudios, llama la atención por sus impresionantes vistas y la amplitud de los espacios de trabajo.
Dos días al año los profesionales de la organización de eventos cambian su punto de vista y asisten a evento Days, un evento organizado para ellos. Y es que la era digital no ha encontrado sustituto para el apretón de manos y la conversación cara a cara. Hemos aprendido las nuevas tendencias de un sector que está más vivo que nunca.
Después de todo este recorrido con nuestro portal de información y recursos, ha llegado el momento de explicar a fondo qué significa el concepto 'Reason Why’ cuando se usa en Publicidad y Marketing.
Microsoft y Coca-Cola. Sí, estas famosas marcas están entre los mejores lugares para trabajar en España. Pero también hay farmacéuticas, corredoras de seguros o fabricantes de bebidas alcohólicas y comida para perros. Hablamos de las 10 empresas de España mejor valoradas por sus empleados, dentro y fuera del sector publicitario.
Ya no basta con ser una buena marca, hay que ser una marca relevante. La crisis y la saturación del mercado hacen que las marcas se tengan que ganar el puesto en la cesta de la compra del cliente.
Llamar la atención de los consumidores a veces resulta complicado. Asocia un rostro famoso a tu marca y tendrás más de la mitad del trabajo hecho. Eso sí, lo de "todo por un impacto" es cuestionable.
En esta agencia se han gestado las campañas de publicidad más importantes de España. Entramos en McCann, el lugar en el que muchos publicitarios siempre han querido trabajar.
Visitamos uno de los templos publicitarios de España: la sede de Ogilvy en Madrid! Os invitamos a pasear con nosotros por un edificio que tiene un cubo de las ideas y un duendes que recitan ogilvismos desde las paredes.
Hasta que llegue el día en el que los anuncios de perfumes puedan olerse, tenemos que conformarnos con sus spots. Los hay mejores y los hay peores. Pero todos intentan transmitirnos una fragancia a través de imágenes.
Imágenes violentas de accidentes llenos de sangre o metáforas evasivas sobre el amor a la vida. La publicidad para la prevención de accidentes sigue dos tendencias muy diferentes. Pero, ¿cuál es la más efectiva?
El León de San Marcos de este año en Cannes será para Lee Clow, el publicitario que ideó campañas como “Think Different”, de Apple o “Impossible is Nothing” de Adidas. Damos un repaso a su trayectoria tras ser nombrado personaje del año.
¿Quién juzga cuál es la mejor publicidad del mundo? Los encargados de esta difícil tarea son los jurados de los festivales de publicidad internacionales. Os traemos las 100 mejores campañas de 2012, ¡según el criterio de los más prestigiosos festivales!