![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Levi's
Levi's invita a una nueva generación de impulsores del cambio a tomar la pista de baile
La campaña “The floor is yours" afianza la posición de la marca en el centro de cultura popular global.
Usuarios y profesionales critican la apuesta de Levi's por modelos generados con inteligencia artificial
Valoran negativamente una ausencia de compromiso real de la marca con la diversidad y la inclusión.
![Levi's utilizará modelos generados por Inteligencia Artificial para “aumentar la diversidad” levis-modelo-ia](/media/cache/normal/modelo-levis-inteligencia-artificial.jpg)
Levi's utilizará modelos generados por Inteligencia Artificial para “aumentar la diversidad”
Dicen que es una forma de aumentar la cantidad y diversidad de los modelos para sus productos de una manera sostenible.
![Levi’s dice en su nueva campaña que las generaciones pasan pero los pantalones permanecen levi's_akqa_buy_better](/media/cache/normal/levis.jpg)
Levi’s dice en su nueva campaña que las generaciones pasan pero los pantalones permanecen
Ha sido creada por AKQA y forma parte de la plataforma “Buy better. Wear longer”.
![Levi's apuesta por la sostenibilidad y la Generación Z con "Buy Better, Wear Longer” levis-campana-sostenibilidad](/media/cache/normal/levis_campana_sostenibilidad.jpg)