Mister Corn secuestra la nueva canción de Leticia Sabater y somete su liberación a votación popular

  • Los usuarios deberán votar con sus comentarios en redes sociales si desean escuchar la canción
  • La campaña se articula bajo el concepto “Un verano mejorn”

Pese a que junio ha llegado con tormentas y lluvias en múltiples puntos de la geografía española, los ciudadanos miran ya ilusionados a poder disfrutar del verano. Un disfrute que, tal y como plantea Mister Corn en su nueva campaña, pasará, o no, por el lanzamiento de una nueva canción de Leticia Sabater. Que la nueva propuesta musical para otro periodo estival vea la luz dependerá de lo que decidan los usuarios. 

Así lo ha planteado la marca de maíz frito de Grefusa bajo el concepto “Un verano mejorn”. La acción, ideada por la agencia creativa Kids, ha supuesto la paralización de la publicación del single “Barbacoa al punto G” y su liberación quedará en manos del público. De esta forma, los usuarios deberán tomar partido en las redes sociales y decidir si el nuevo videoclip de la presentadora acompañará las vacaciones de los españoles. 

Para poder participar en estos particulares comicios, los ciudadanos deberán seguir a Mister Corn en Twitter, Instagram o TikTok y comentar la publicación utilizando el hashtag #VeranoCONLeti si desean verlo, o por el contrario, con la etiqueta #VeranoSINLeti, si prefieren no escuchar la canción. A la hora del reencuento, solo contará un comentario por perfil, y entre todos los votantes se sortearán seis packs de producto Mister Corn. Las votaciones estarán activas hasta el próximo 15 de junio y el día 16 se desvelará el resultado final. 

Hasta entonces, Mister Corn dinamizará la conversión en redes sociales con sorteos y con la publicación de pequeños fragmentos del vídeo, así como de extractos de la canción y de las primeras reacciones por parte de un grupo selecto de usuarios que ya han podido escuchar el tema que podría suceder a otros éxitos de Sabater, como “Pepinazo” o “La Salchipapa”. 

Noticias Relacionadas

Con esta nueva campaña de Mister Corn, denominada ‘un verano mejorn’, ponemos en el centro al público para que, juntos, fans y no fans, decidan cómo quieren vivir su verano", ha comentado Rafa Gandía, Director de Marketing de Grefusa, en el comunicado. “Y es que, el objetivo de Mister Corn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee a este verano sea mucho mejorn”. 

Ficha técnica

  • Marca: Mister Corn
  • Anunciante: Grefusa
  • Agencia creativa: Kids
  • Agencia de medios: UPartner Media
  • Productora: We Are Them
  • Gabinete de prensa: Roman

Un verano “mejorn”

Tras diez días de votaciones y conversación en redes sociales, “Barbacoa al punto G”, el nuevo videoclip del verano de Leticia Sabater, ha sido liberado y puede visualizarse sobre estas líneas. El “sí” ha obtenido más del 70% de los apoyos, por lo que esta canción se sumará a “Mr. Policeman” o “La salchipapa” de veranos anteriores.

Tal y como se informa en un comunicado de la marca, la campaña ha conseguido durante los primeros siete días más de 3.000 menciones, alcanzando a cerca de 6,5 millones de usuarios en redes.