Con motivo del Estado de Alarma decretado de forma nacional debido al Covid-19, la compañía ferroviaria Renfe ha lanzado una plataforma digital en la que recopila las iniciativas que están surgiendo en la sociedad española. “Hay luz al final del túnel” recoge con espíritu positivo una serie de contenidos relacionados con el entretenimiento y reconocimiento social que se están viviendo en estos días.
La web ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton y se divide en secciones como “Buenas Noticias”, “Buena Gente”, “Buen Humor”, “Buenas Ideas” o “Buenos Ratos”. Con esta plataforma la compañía pretende difundir la cara más solidaria surgida en los distintos rincones del país, en cualquier ámbito, y ponerla en valor para afrontar con mayor optimismo e ilusión esta situación excepcional.
Los contenidos se irán actualizando diariamente y además de las noticias de actualidad, incluyen un apartado denominado “Buen Humor” en el que se incorpora los contenidos de entretenimiento más compartidos en redes sociales. Desde Renfe también han difundido el hashtag #HayLuzAlFinalDelTunel para que los usuarios interactúen y puedan compartir sus iniciativas en las redes.
Noticias Relacionadas
Bankia une a las marcas en su anuncio #JuntosEsMásFácil
{ "id":"5074", "titular":"Bankia une a las marcas en su anuncio #JuntosEsMásFácil", "prefijo":"actualidad", "slug":"bankia-marcas-ayuda-empresas-coronavirus", "image":"/media/cache/intertext/bankia-juntos-mas-facil.jpg", "path":"/actualidad/bankia-marcas-ayuda-empresas-coronavirus" }El Ayuntamiento de la capital aplaude a “un Madrid invencible” ante el Coronavirus
{ "id":"5093", "titular":"El Ayuntamiento de la capital aplaude a “un Madrid invencible” ante el Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"ayuntamiento-madrid-campana-coronavirus", "image":"/media/cache/intertext/ayuntamiento-madrid-video-coronavirus_1.jpg", "path":"/actualidad/ayuntamiento-madrid-campana-coronavirus" }El proyecto es parte de la campaña “Siempre hay luz al final del túnel”, con la que la compañía quiere trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus y en el que incluye dos spots publicitarios (uno de ellos en portada).
Más info.: Hay luz al final del túnel
Ficha técnica:
- Anunciante: Renfe
- Agencia: Shackleton
- Sector: Transporte
- Equipo del anunciante: Ángel Faus, Ricardo Inogés, Isabel García San Bruno
- Dirección General: Lucía Angulo
- Dirección Creativa Ejecutiva: Juan Silva
- Dirección Creativa: David Ballester
- Equipo de Cuentas: Jaime Diez, Aroa Martínez, Anna Fanlo
- Equipo Creativo Digital: Nacho Gómez, Pablo Campoamor
- Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas
- Edición y Postproducción: Paloma Martín
- Equipo de Producción Digital: Lucía García
- Equipo RR.SS. y PR: Abelardo Bethencourt, Borja López, Elena Gómez, Alexandra Parra, David Vigario